Pues yo me presento por aquí, ya que por medio de un buen colega que es bajista, probé el bundle con el cabezal mb-200 y pantalla de 15" con potencia total de 200 watt. Lo más guay del asunto era el peso y versatilidad del conjunto, y dado que yo buscaba comodidad para mis bolos y ensayo, ahora tengo esto:
-Mb-500: Cabezal de bajo
500 W @ 4 Ohm, 350 W @ 8 Ohm
EQ activo de 4 bandas
Canal Boost separado thomann con regulador de volumen propio
Control Contour
Alimentador y etapa digitales
DI Out con Pre/Post e interruptor de masa
2 salidas de altavoz Speakon
Salida auriculares/línea
Envío de efectos
Tuner Out
Mute
Limitador
Incluye pedal
Kit de montaje en rack opcional (239184)
Medida: 27,94 x 4,45 x 19,56 cm
-Gallien Krueger 210MBE II: Pantalla 2x10"
Gallien Krueger 210MBE II 8 Ohms, ultralight bass cabinet with horn, 400 Watt,
2x10 "speakers, neodymium Paragon speaker, thomann horn bi-amp capable,
high frequency horn switchable, 1x speakon and 1x jack input,
dimensions (HxWxD): 368x 483x 584mm, weight 14,97 kg, inc. Speakon cable.
-Altavoz Gallien Krueger 15" 200W/8Ohm
Gallien Krueger 082-0200-C Gallien Krueger 082-0200-C, 15" Ersatzlautsprecher für 115 BLX, 200W, 8 Ohm
Pillé sólo el altavoz porque tengo una caja para el 15" vacía y ya me customizo el bicho yo mismo
Con esta combinación consigo potencia de sonido para ensayos y bolos en los que no haya ningún tipo de PA. Versatilidad y fácil transporte, por el poco peso. Claridad en agudos con los 2 10" y pegada y contundencia con el 15".
En cuanto al cabezal, poco peso, mucha potencia, incluye pedal que se conecta en la parte trasera, y que lo que da es una diferencia de sonido en cuanto a volumen y un toque más "guarro" al sonido cuando está activado. Con el cabezal he notado sobre todo limpieza y claridad, con mi quinta cuerda en Si y la ecualización plana, (aunque viniendo de tocar sólo con un 15" es de lógica), tiene envío de efectos, salida directa... (algo se me quedará, os he puesto fotos de móvil

) la pantalla de 2x10 suena cristalina, el único defecto es que el frontal, en vez de tener la rejilla metálica de la serie anterior, tiene telita de la fina, que en caso de golpe frontal........el cono de 15" suena ajustadito, será porque es nuevo, de momento no raja ni distorsiona......en general estoy contento por ser lo que buscaba, versatilidad, sonido cristalino y a la par que contundente y cañero, fácil manejo y transporte. Espero haberos sido de ayuda!