Gracias hijos de la ciénaga
¡¡¡¡Hostias.....No me lo puedo de creer....el Gran Kramer in person y con la camiseta puesta!!!!Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
+1111111111111111100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 gRan K!!!Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
Yo no digo ná, pero ese tio no tiene pinta de mother fundadoring, pero si está hecho un chaval!!!Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
La influencia de las hadas golfonas del pantano de las maderas mágikas y los armónicos desenfrenaos dejan a la mother fundadoring eternamente joven!
Yo no digo ná, pero ese tio no tiene pinta de mother fundadoring, pero si está hecho un chaval!!!![]()
![]()
Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
Ese pedazo de Kramer !!! Miralo que porte tiene itó !!!Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
Te pones una gorra de beisbol pa tras y una cadenas doradas, cantas las rimas consonantes del Señor del Gas poniendo cara mala leche y ya eres todo un rapero del copón.esto se merece una poesia itó
novicios desconfiados
postraos ante el sarvajon
ke nacio para guiarnos
en el pantano pecador
osos sarasones
bajistas sarvajones
cual portes de admirar
en esta cienaga llamada hogar
si boliche o mamparra
viene el kalamar y te agarra
de ke nos sirve nadar
si no tendremos su piedad
ni en la tierra ni en el agua
toma poesia su primo!!!!![]()
a tu salud gran Kahuna!!!
Se ve que existen esas palabras itó:
mamparra
1. f. Pesca que se realiza colocando una luz en un bote alrededor del cual se tienden las redes.
2. Embarcación que se dispone para este tipo de pesca.
boliche 2
1. m. Jábega pequeña, red que se lanza desde tierra.
2. Pescado menudo que se obtiene con ella.
3. Bolina o cabo de las velas menudas.
Fer, el puto amo de la literatura![]()
![]()
solo es una burda imitacion de las grandes letras sarvajonas de nuestro señor fundadoring y amo de la cienaga el gran kahunaTe pones una gorra de beisbol pa tras y una cadenas doradas, cantas las rimas consonantes del Señor del Gas poniendo cara mala leche y ya eres todo un rapero del copón.esto se merece una poesia itó
novicios desconfiados
postraos ante el sarvajon
ke nacio para guiarnos
en el pantano pecador
osos sarasones
bajistas sarvajones
cual portes de admirar
en esta cienaga llamada hogar
si boliche o mamparra
viene el kalamar y te agarra
de ke nos sirve nadar
si no tendremos su piedad
ni en la tierra ni en el agua
toma poesia su primo!!!!![]()
a tu salud gran Kahuna!!!![]()
Solo una duda Fer...¿boliche? ¿mamparra?.... What's that?