Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[CAMBIADO] G&L Tribute L-2000

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

[CAMBIADO] G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

Se trata de un bajo de excelente relación calidad precio, de los 3 mejores en el mercado seguro si no es el primero.

Si buscáis sobre él referencias veréis lo bien que se habla de éstos bajos en cualquier sitio por la calidad, versatilidad, etc..

Vendo, lo dejo en 410€, en principio prefiero no enviar porque no tengo una funda dura para bajo, pero ya se vería.

Se encuentra en estado 9/10, tiene un pequeño golpecito en la parte superior de la pala. Pongo fotos detalladas más adelante.

El bajo está en Madrid y al que le apetezca se puede pasar a probarlo sin compromiso,

Por si me preguntáis que si me interesan cambios, algún bajo fender japonés o americano si me podría interesar, en especial jazzbass o precision de los que tienen 2 pastillas.

Preferible siempre a la venta en Madrid.




Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

grazie mille +1 :metal:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

no lo vendad tio....yo con el mio estoy encantado...todo un bajazo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

Es un cañón de bajo, y además del color bonito, pero voy a ver si lo vendo, tenía un squier jazzbass y era el amo de los potes, ahora de los potes y los swichs, nunca estaré contento, prefiero un jazzbass peor como cambio, siempre me cabreará estar ensayando, es lo que hay, en directos no me pongo nervioso, me sudan las manos en frío y después me cabrea todo lo que es ésto, estoy estudiando pa técinicolor pa ésto jaja, y ya casi soy psiquiatra jaja.

Fuera de coña, si buscáis un bajo que pueda sonar a flea, a iron maiden, a guns and roses, a queens of stone age, a the cult, a metal de lo que sea, a ac dc y a cualquier cosa cañera éste es tu bajo

Aunque la verdad es que me lo quiero quitar de encima porque no suena a stone temple pilots, a smashin pumpinks a foo fighters, que con lo que hago, con un fender pasivo le saco más brillo y dando más fuerte y con menos pastillakas, otra cosa.

Prefiero venderlo, pero un jazzbass o un precision con pastilla de puente y mástil rollo precision ésta si, si lo valoro, saludos, ánimo que el bajo suena que da miedo, pero no es pa currantes como yo que le gusta currárse mucho las canciones jaja
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

Si dices no vendad lo mejor que puedo pensar es que eres capricornio de los de toga rota de toda la vida
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por amana »

Es un cañón de bajo, y además del color bonito, pero voy a ver si lo vendo, tenía un squier jazzbass y era el amo de los potes, ahora de los potes y los swichs, nunca estaré contento, prefiero un jazzbass peor como cambio, siempre me cabreará estar ensayando, es lo que hay, en directos no me pongo nervioso, me sudan las manos en frío y después me cabrea todo lo que es ésto, estoy estudiando pa técinicolor pa ésto jaja, y ya casi soy psiquiatra jaja.

Fuera de coña, si buscáis un bajo que pueda sonar a flea, a iron maiden, a guns and roses, a queens of stone age, a the cult, a metal de lo que sea, a ac dc y a cualquier cosa cañera éste es tu bajo

Aunque la verdad es que me lo quiero quitar de encima porque no suena a stone temple pilots, a smashin pumpinks a foo fighters, que con lo que hago, con un fender pasivo le saco más brillo y dando más fuerte y con menos pastillakas, otra cosa.

Prefiero venderlo, pero un jazzbass o un precision con pastilla de puente y mástil rollo precision ésta si, si lo valoro, saludos, ánimo que el bajo suena que da miedo, pero no es pa currantes como yo que le gusta currárse mucho las canciones jaja
No me entero de ná :nose:

Resumen: No escribir mensajes después de las 2:00 AM :mrgreen:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por fer »

No me entero de ná :nose:

Resumen: No escribir mensajes después de las 2:00 AM :mrgreen:[/quote]

yo tampoco estos han inventado una nueva lengua :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por SkL »

a mi me suele pasar... esto de escribir con con el traductor de google es una putada...
:cry: :cry: :cry: :cry:








la versión Español Ebrio >>> Español Sobrio

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por SkL »

a mi me suele pasar... esto de escribir con con el traductor de google es una putada...
:cry: :cry: :cry: :cry:








la versión Español Ebrio >>> Español Sobrio no esta muy lograda

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD: esto de no poder editar no debería ser aplicable a los offtopic, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

pues no se cual es el problema?...si buscas un jazz bass...ya lo tienes en el g&l..
yo el mio lo tengo con la configuración de pastillas estilo jazz bass(osea con el switch de pastillas en serie) y en modo pasivo.....ya tienes un jazz bass.
realmente tienes 3 bajos en 1....yo tengo un squier jb clasic vibe y suena muy bien,pero no lo cambiaria por el g&l...y los fender mexico no son mejores que el clasic vibe.....ahora que si lo que quieres es un fender usa...eso es otra cosa.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

Imagen

mirando esta foto...si quieres que te suena mas a jazz bass..coloca el switch mas cercano al puente para abajo del todo (pasivo),el de en medio para abajo de todo (serie) y el de arriba en el medio (ambas pastillas)..ya tendrías una configuración estilo jazz bass....los potenciómetros yo los tengo a tope todos...recuerda que los potenciómetros de graves y agudos son solo de recorte...osea que si los cieras del todo no le sacas los graves ni agudos,solo se los recortas...a si que ponlos a tu gusto.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

Toda la razón, llevaba un pedo del carajo, mis disculpas por falta de entenderse.

Lo del jazzbass o el precision digo porque prefiero el mástil de los fender, que tengo la mano de señorita jaja.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

Toda la razón, llevaba un pedo del carajo, mis disculpas por falta de entenderse.

Lo del jazzbass o el precision digo porque prefiero el mástil de los fender, que tengo la mano de señorita jaja.
es cuestion de adaptacion al mastil...yo tengo ambos bajos y uno es muy fino y el g&l mas gordito...pero te acostumbras enseguida....
si realmente quieres un jazz bass..pillate un USA..ahorra un poco mas y no te pilles un mexico...(prueba un clasic vibe si tienes la oportunidad...ya me contaras que tal) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

:wall: :wall: :wall: porqué!! pero porqué tengo q ver como ponéis en venta estas preciosidades y encima tan versátiles!!! q luego os arrepentis....... pero bueno, suerte igualmente!!

yo tengo uno y no me deshago de el ni de coña!!!
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

:wall: :wall: :wall: porqué!! pero porqué tengo q ver como ponéis en venta estas preciosidades y encima tan versátiles!!! q luego os arrepentis....... pero bueno, suerte igualmente!!

yo tengo uno y no me deshago de el ni de coña!!!
ese bajaco de bet :bang:
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

:wall: :wall: :wall: porqué!! pero porqué tengo q ver como ponéis en venta estas preciosidades y encima tan versátiles!!! q luego os arrepentis....... pero bueno, suerte igualmente!!

yo tengo uno y no me deshago de el ni de coña!!!
ese bajaco de bet :bang:
El bajaco!! la pantallaca !!! y el cacho cabezal!!!! ya tengo equipo profesionalllll pa los restos :P
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

De momento tengo apalabrao un cambio por un precision lyte japo, así que si me queréis cambiar algo, ¡ya podéis correr xD!

El Goldinako es lo que falta ahí :mrgreen:
pero ya que encanta er post aprovecho para promocionar un zuper ampli, como coche con 3 kilómetros. Cañón cañón cañón rico y bueno.

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... hall++5210
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por miscat »

:wall: :wall: :wall: porqué!! pero porqué tengo q ver como ponéis en venta estas preciosidades y encima tan versátiles!!! q luego os arrepentis....... pero bueno, suerte igualmente!!

yo tengo uno y no me deshago de el ni de coña!!!
ese bajaco de bet :bang:
El bajaco!! la pantallaca !!! y el cacho cabezal!!!! ya tengo equipo profesionalllll pa los restos :P
Eso no lo debes decir nunca o pronto te arrepentirás de haberlo hecho. El GAS atacará cuando menos lo esperes.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

Si va por mi te puedo decir q el G&L es más q versátil y me encanta y es el primer bajo bueno q tengo (el primero de verdad es un ibanez SR300 y te puedo decir q para los 4 duros q le sacaría paso, aquí lo tengo de ensayo en ensayo), yo me uno mucho a mis instrumentos y me da pena poner algo en venta y más si lo he comprado yo, (puse en venta el rockbass porque era de segunda mano y además ya no lo tocaba) si me atacara el gas ahorraría para comprar lo q quisiera y ya tengo el próximo bajo en mente y hasta dos si me apuras, pero puedo espera a ahorrar y comprarlo, además tampoco voy a tener 8 bajos si luego voy a tocar 2...... yo siempre voy a lo práctico :D además este bajo fue un regalo de mis padres por mi cumple, los regalos no se venden !!
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por miscat »

Si va por mi te puedo decir q el G&L es más q versátil y me encanta y es el primer bajo bueno q tengo (el primero de verdad es un ibanez SR300 y te puedo decir q para los 4 duros q le sacaría paso, aquí lo tengo de ensayo en ensayo), yo me uno mucho a mis instrumentos y me da pena poner algo en venta y más si lo he comprado yo, (puse en venta el rockbass porque era de segunda mano y además ya no lo tocaba) si me atacara el gas ahorraría para comprar lo q quisiera y ya tengo el próximo bajo en mente y hasta dos si me apuras, pero puedo espera a ahorrar y comprarlo, además tampoco voy a tener 8 bajos si luego voy a tocar 2...... yo siempre voy a lo práctico :D además este bajo fue un regalo de mis padres por mi cumple, los regalos no se venden !!
Bet, ni te había entendido bien. Cuando dijiste que con el bajo, pantalla y cabezal ya tenías equipo profesional para los restos, lo interpreté como que ya no ibas a comprar nada más de equipo pero veo que no es así y que ya estás gaseada no con uno más sino con dos bajos. Cuestión de tiempo que te pase lo mismo con el ampli.

Yo tempoco vendería nunca ese G&L que tienes, es precioso. Pero si algún día te volvieras loca y deseas despenderte de él, avisa.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

Si va por mi te puedo decir q el G&L es más q versátil y me encanta y es el primer bajo bueno q tengo (el primero de verdad es un ibanez SR300 y te puedo decir q para los 4 duros q le sacaría paso, aquí lo tengo de ensayo en ensayo), yo me uno mucho a mis instrumentos y me da pena poner algo en venta y más si lo he comprado yo, (puse en venta el rockbass porque era de segunda mano y además ya no lo tocaba) si me atacara el gas ahorraría para comprar lo q quisiera y ya tengo el próximo bajo en mente y hasta dos si me apuras, pero puedo espera a ahorrar y comprarlo, además tampoco voy a tener 8 bajos si luego voy a tocar 2...... yo siempre voy a lo práctico :D además este bajo fue un regalo de mis padres por mi cumple, los regalos no se venden !!
Bet, ni te había entendido bien. Cuando dijiste que con el bajo, pantalla y cabezal ya tenías equipo profesional para los restos, lo interpreté como que ya no ibas a comprar nada más de equipo pero veo que no es así y que ya estás gaseada no con uno más sino con dos bajos. Cuestión de tiempo que te pase lo mismo con el ampli.

Yo tempoco vendería nunca ese G&L que tienes, es precioso. Pero si algún día te volvieras loca y deseas despenderte de él, avisa.

Hombre q tengo un buen equipo resistente y con buen sonido para directos y encima q no me va costar de trasladar si es verdad, lo q no vendo ni de coña es el G&L y en cuestión de amplis acabo de comprarlo y tengo un cabezal hibrido q lo prefiero antes q uno solo de valvulas (solo por el peso q no es pluma...) pero me lo acabo de comprar y después de dar muchas vueltas, ver muchas combinaciones y quebraderos de cabeza he dado con una pantalla q es un cañón y ligera y el cabezal suena de lujo y estéticamente es precioso, hacen un tándem perfecto y no necesito más, tengo potencia y de sobra, en amplis voy servida para laaaargo rato (toco madera de q nada se me joda), ahora solo gasearé con bajos jeje, y tengo una idea muy clara de los siguientes pasos a seguir :) pero como he dicho antes el G&L se queda conmigo :D por bueno, bonito y sobretodo barato (lo pillé con money regalado) nuestra unión es ya más sentimental q otra cosa, es mi novio :love:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por estebanfunk »

yo me repito y digo lo mismo que bet...ya que tenemos el mismo bajo,identico..color y todo..
no lo vendo ni de coña..es uno de los bajos que mas me gustaron..y probe un monton de ellos..pero es que en este tienes 3 bajos en 1..y ese color con tapa flameada y diapason de arce..hace que toques hasta mejor... :mrgreen: :bass:
Avatar de Usuario
Goldinako
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 26 Mar 2012, 02:47
Ubicación: Madrid Capital, Madrid (Spain)

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Goldinako »

Bueno al final lo cambio por el Precision Lyte, que va a ser mi hermanito jaja le saco 2 años.

Lo cambio por que el mástil del g&l me es incómodo al igual que al otro forero el del fender.
No se quien decía que no hay dos seres humanos que anden de la misma manera, incluso teniendo 2 piernas.

La venta está cerrada, aunque luego os puedo contar mi experiencia entre uno y otro, si os apetece, en otro post o en éste o en alguno existente sobre el bajo o fender. Si al moderador le apetece cerrarlo, que lo cierre.

¡CAMBIAADO!
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

yo me repito y digo lo mismo que bet...ya que tenemos el mismo bajo,identico..color y todo..
no lo vendo ni de coña..es uno de los bajos que mas me gustaron..y probe un monton de ellos..pero es que en este tienes 3 bajos en 1..y ese color con tapa flameada y diapason de arce..hace que toques hasta mejor... :mrgreen: :bass:

Pues yo intento tocar como Jaco pero...... eso no sería tocar mejor, sino estar en otro mundo y aunque me pillara un music man podría intentarlo sin largas y largas horas de práctica durante años..... jajajaja, pero aunque es muy versátil si q me gasean otros bajos, pero algunos ya por pura estética, de todas formas lo q tengo pensado es para ir cambiando en directo, con dos grupos (podría decir q 3 porque uno de ellos vale por 2 ya q preparamos un acústico) me puedo permitir el lujo de cambiar de un bolo a otro :D

He visto otros colores de este mismo modelo, cuando pedí este en la tienda había posibilidad del mismo pero en otro tono y no se veía igual de chulo, pero la tapa flameada...... parece un tigre jeje :love2:
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Vendo G&L Tribute L-2000

Mensaje por Bet »

Bueno al final lo cambio por el Precision Lyte, que va a ser mi hermanito jaja le saco 2 años.

Lo cambio por que el mástil del g&l me es incómodo al igual que al otro forero el del fender.
No se quien decía que no hay dos seres humanos que anden de la misma manera, incluso teniendo 2 piernas.

La venta está cerrada, aunque luego os puedo contar mi experiencia entre uno y otro, si os apetece, en otro post o en éste o en alguno existente sobre el bajo o fender. Si al moderador le apetece cerrarlo, que lo cierre.

¡CAMBIAADO!
Puedes ponerlo en el apartado de debate general y así nos cuentas tus impresiones ;)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”