Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampeg Ba115 O Hartke A100

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
lexsol
Me enrollé con mi luthier

Ampeg Ba115 O Hartke A100

Mensaje por lexsol »

hoila, soy nuevo en el foro y me gustaria pedirles su opinion sobre estos deo combos el ba115 de ampeg y el a100 de hartke, tengo las dos propuestas para comprarlos, pero no se ustedes en su experiencia cual me recomiendan, toco principlamente blues, funk y le doy a varias ramas del rock :bass:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ampeg Ba115 O Hartke A100

Mensaje por estebanfunk »

hoila, soy nuevo en el foro y me gustaria pedirles su opinion sobre estos deo combos el ba115 de ampeg y el a100 de hartke, tengo las dos propuestas para comprarlos, pero no se ustedes en su experiencia cual me recomiendan, toco principlamente blues, funk y le doy a varias ramas del rock :bass:

yo tengo un ba 115 pero el USA..el que fabrican ahora no es americano..
el mio suena de lujo..tengo oido que el nuevo no se parece en nada al mio...pero creo que deberias probar los 2 para comparar y cojer el que mas te guste a ti...los hartke son bastante decentes tambien...
lexsol

Mensaje por lexsol »

GRACIAS POR TU CONSEJO, Y EL QUE TIENES CUANDO TOCAS CON BATERIA, EL RUIDO DE LA BATERIA NO LO APAGA?? O KREES KE SI NECESITE ALGO DE MAS WATTS?
Última edición por lexsol el 18 Jun 2013, 23:58, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Por favor escribe en minúsculas, en los foros mayúsculas significa gritar.
Respecto a tu pregunta, hay que ver cuanto tiempo hace que no se toma la
medicación el batería, es decir, si le pega muy burro o no.
Cuantos instrumentos mas sois, etc.
De todas formas si puedes probarlo, como bien te ha dicho el compañero, pues mejor.
Tus orejas te lo dirán.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo he probado el ba115 nuevo y me pareció francamente malo para lo que cuesta. Tiene potencia suficiente, pero no me gustó nada cómo suena.
Bajisterinario en formación
lexsol

Mensaje por lexsol »

gracia SUGATA, es la costumbre de escribir tal cual tengo el teclado, pues te comento que los dos los probé, y si bien los dos me parecieron buenos, me gusto mas el sonido del ampeg, el problema es que cuando toco en conjunto no quiero que el sonido del baterista me tepa por comple y eso que mi baterista es decente al pegarle. En cuanto a la banda solo somo guitarra, bajo y bateria, mi guitarrista ocupa un fender road hoat devil creo y es ded valvulas. Mi pregunta de que si necesito mas es porque tambien esta el fender rumble 350 y si bien es mas potencia no se que tan bueno salga :bass:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Bulca te ha dicho que tiene potencia pero a el no le gusta.....
Yo es que me sacas de mis 15w pa casa y me pierdo.

P.D. Mi móvil es un guarro, el corrector cambia Bulca por Vulva......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
lexsol

Mensaje por lexsol »

Yo he probado el ba115 nuevo y me pareció francamente malo para lo que cuesta. Tiene potencia suficiente, pero no me gustó nada cómo suena.
Me supongo que el que probaste Bulcatoros es el ba115hp es el que ya es de 220w, si me dicen que suena fuerte pero no muy bien, el que yo me refiero es el que solo es de 100w o corrígeme si estoy en un error
:bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Como poseedor de un Ba115HP te diré que con el de 100W te vas a quedar corto. Por cierto este ampli no es que suene mal, te puede gustar o no. Y suena igual que el de 100W.
Por otro lado, ampeg y hartke se parecen lo que un huevo a una castaña, son amplis muy distintos. No tengas prisa en comprar un ampli, busca algo de unos 250 o 300W a buen precio. Mira por el foro porque hay muchas líneas escritas sobre amplis baratos y que resultan muy buenos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cómo te dicen, con 100 W te puedes quedar corto yo ahora tengoel ba112 de 50 y el sonido me encanta, pero para tocar en casa o conciertos semiacusticos... Con 100w no creo que de mucho más y a la mínima te quedas corto...
lexsol

Mensaje por lexsol »

Cómo te dicen, con 100 W te puedes quedar corto yo ahora tengoel ba112 de 50 y el sonido me encanta, pero para tocar en casa o conciertos semiacusticos... Con 100w no creo que de mucho más y a la mínima te quedas corto...
Como poseedor de un Ba115HP te diré que con el de 100W te vas a quedar corto. Por cierto este ampli no es que suene mal, te puede gustar o no. Y suena igual que el de 100W.
Por otro lado, ampeg y hartke se parecen lo que un huevo a una castaña, son amplis muy distintos. No tengas prisa en comprar un ampli, busca algo de unos 250 o 300W a buen precio. Mira por el foro porque hay muchas líneas escritas sobre amplis baratos y que resultan muy buenos.
Hola, les comento que como tenia algo de prisa en adquirir uno porque necesitaba sacar una tocadita y compre el ampeg, en los ensayos senti que quede bien, quiza un poco justo en ciertas rolas pero bien y para la tocada me microfonearon asi que no hubo problema, ademas que el sonido me gusto.Ahora hay un tipo que me lo cambia por el fender rumble 350 no se que tanto me convenga
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

fender rumble = caca

solo te diré eso. Si cambias de ampli, hazlo con paciencia y compra algo decente que mejore lo que tienes. No todo son watios en esta vida
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

fender rumble = caca

solo te diré eso. Si cambias de ampli, hazlo con paciencia y compra algo decente que mejore lo que tienes. No todo son watios en esta vida
+1000
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Ni se te ocurra cambiarlo, compre uno para bolos pequeños y al final lo tengo en casa para estudriar de lo mierdoso que es ( el mio es de 100 w ). :asco:
Rick 4003 Fireglo
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”