Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Ofrece Bajista En Madrid

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Hola

Soy Javier, bajista de 21 años. Estoy buscando un grupo de pop-rock, pop-punk, rock... para tocar. Me lo tomo bastante en serio siempre con buen rollo. Mis grupos favoritos son blink 182, tonight alive, paramore, yellowcard... pero he tocado desde jazz y blues hasta rock clasico en mi escuela de musica, asi que mis influencias y lineas mezclan un poco estilos. Lo que mas me gusta es tocar musica con energia y hacer conciertos directos y con movimiento.

He estado en bastantes grupos y mi ultimo grupo (Fizzy State, powerpop) acaba de disolverse por motivos personales. También he tocado en el grupo Glasgow, un grupo de pop suave, en un grupo de punk de corte mas clasico (no llegamos a tener un nombre fijo xD), en WinterSerenade: grupo de rock alternativo y en otro pop, pero no llegamos a hacer ningun concierto. Tengo equipo propio y bastante experiencia en directo y en componer. Me gusta mucho estar y aportar ideas en la parte creativa de composicion y no limitarme a tocar tonicas (aunque tampoco me paso. Lo que me pida la cancion xD). Busco seriedad y compromiso. Si alguien esta interesado mi email es javier.d.p92@hotmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Suerte compañero!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Muchas gracias compañero :) :metal:
Avatar de Usuario
Paper
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2013, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por Paper »

Hostia Javi, tú por aquí. Soy Aitor de CTI, siento que al final os hayáis disuelto... Mucha suerte con la búsqueda, un bajista como tú no puede tardar nada en encontrar un grupo en el que tocar.

Como bien dice él mismo, es un gran bajista, si alguien duda en pillarle que no se lo piense dos veces, toca realmente bien.

¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Coño Aitor!! Si, nos hemos disuelto hace dos dias por movidas internas de tiempo, etc. Llevo un tiempo en el foro, pero soy mas lector, no suelo intervenir demasiado. Muchas gracias por tu comentario. Tengo ganas de volver a veros pronto
Ya encontre grupo. Nos lo tomamos con calma y aun no estamos completos, pero prima el buen rollo y las ganas de currar asi que bien. El cambio no ha sido malo
Última edición por javi_bassist el 30 Jul 2013, 12:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2013, 08:08
Ubicación: Madrid

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por chemaperez »

Le paso este mensaje a unos amigos que buscaban bajista.
suerte!
Avatar de Usuario
Oki
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013, 10:21

Re: Se Ofrece Bajista En Madrid

Mensaje por Oki »

Buenos días,

Buscamos bajista para banda de rock alternativo en el Sur de Madrid. Local y repertorio propio.
Se trata de algo urgente ya que estamos grabando la maqueta y estamos inscritos en un concurso de bandas con conciertos para fechas próximas.
Si estás interesado en pasar a probar responde por privado.

Gracias y saludos,
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”