Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consejo Para Pedal Overdrive Bajo.

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Shurbanky
Me enrollé con mi luthier

Consejo Para Pedal Overdrive Bajo.

Mensaje por Shurbanky »

Hola foreros, he venido a visitaros para pediros ayuda, si no es mucha molestia, con un tema que me tiene un poco mosca. Ando detrás de un pedal de overdrive para el bajo y no ando muy fino en el tema, he estado mirando y el que he encontrado es el "Boss ODB-3" que al parecer es un sutil pepino y va muy bien, pero quería asegurarme y pedir opiniones.

El estilo de música que toco es "Indie-Rock" con mi grupo, aunque también toco rollo punk y eso en privado :'). Buscaría pillar el sonido de Nick O'Malley, bajista de los Arctic Monkeys.

También ando detrás de pillarme un compresor, no sé si sera necesario o no teniendo ya el overdrive... ¿?.
Muchas gracias señores.

Que la fuerza shurs acompañe. :y:
Última edición por Shurbanky el 02 Jul 2013, 15:01, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Consejo Para Pedal Overdrive Bajo.

Mensaje por fer »

pues yo probe un boss de esos ke tu dices y no me gusto nada, aunke para gustos colores claro esta, probe el de joyo y me lo pille me gustaba mucho, tambien te aconsejo el proco rat, ke tambien te hace las funciones de fuzz depende de como lo ecualizes y el atake ke le metas a las cuerdas, es un pedazo de pedal normalmente lo usan los guitarristas pero te aseguro ke da un resultado cojonudo y respeta a tope el sonido del bajo!!

en cuanto a lo del compresor lo llevo incorporado en el ampli, asi ke no he usado ninguno en pedal.

suerte en tu buskeda, el mejor consejo ke puedo darte es ke pruebes y compares, al final te kedaras con el ke mas te guste a ti ke es de lo ke se trata!!!

salud :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

yo tuve el de boss y me pareció un poco "chicharrero" y al final me lo vendí, sin embargo, ahora que voy con la MEB-50 los que tienen ahí no están mal. lo mejor es probarlos y decidir si te gusta a ti mismo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Para gustos los colores... De los overdrives que he escuchado , ninguno como el Darkglass Vintage Microtubes...pero claro, a mi no me gustan los sonidos hipersaturados. Me gustan lso sonidos un poco saturados y algo vintage y ese pedal los borda.. El darkglass es caro y, comparado con otros, tiene muy poca saturación...pero suena fabuloso.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”