El caso es que tengo algún ratito libre y...
¿Alguna tienda bajinal de obligada visita?
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yo conste que mira que he investigado, pero no doy encontrado ninguna que digas como mola esta tienda. Añadiría también la que esta en (creo que sigue siendo) Ronda San antoni, creo que se llama bosco o algo así. Y también la calle sepulveda porque tiene tiendas interesantes (casí más que cualquiera de las que hay de instrumentos) de sonido, aunque con precios prohibitivos, eso si. El tema fundamental es que alfasoni no tiene malos precios y es de todas las tiendas en la que más pijaditas puedes ver.Vaya tela, venir sin avisar... te podía haber acercado a Mr. Fretless, que sé que lo añoras!!
Yo te hubiese dicho lo mismo que todos: Barcelona sucks. Aún así:
- Alfasoni (aunque como dice Bajofeliz, la atención al cliente es mejorable).
- C/Tallers (bajando la Rambla, la primera a la derecha), tienes un montón de tiendas, pero caras y tampoco hay muchísima cosa. En algunas de ellas a veces pueden tener algo de segunda mano interesante (dice la leyenda...)
- C/Bonsuccés (bajando la Rambla, la segunda a la derecha), hay otra con un poco más de surtido gaseoso.
- C/Ample, al final de la rambla (bajando hacia Colón), a la izquierda, hay una tiendecica que no está mal.
Yo lo que te diría es que si tienes un rato libre por el centro, te vayas justo detrás del Mercado de Santa Caterina (junto a la catedral), entres en el Bacoa, y te comas la hamburguesa de tu vida (y por supuesto hagas fotos y expliques qué sistema empleas para comerte semejantes delicias vikingas. Lo mejor que he probado en hamburguesas).
Bueno, pues ya nos dirás tus hallazgos. Espero que no pilles una superganga, no sea que luego te digan eso de que "Madrid nos roba", "el expolio español", bla bla bla![]()
![]()
Un abrazo, y a la próxima,!!

Que tramas o que has hecho?????