Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[Presentación] - Uno Más En La Familia

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Sir_Strat
Me enrollé con mi luthier

[Presentación] - Uno Más En La Familia

Mensaje por Sir_Strat »

Buenas!

Mi nombre es Rubén, y bueno... "Aporreaba" un bajo hace años, y me tuve que ir fuera de la ciudad a estudiar y tuve que venderlo.... Estaba en varias bandas... pero nada.. ya sabéis... los mejores momentos de la música.... gente con 17 años... ilusionados... que tocaban "poco y mal", pero que disfrutaban, el guitarrista haciendo quintas como un loco y el bajista siguiendo el ritmo del guitarra, mientras el baterista hacía "tu pá tu-tu-pá".

Hace poco me regalaron un bajo y bueno... ya he vuelto a tener callos en los dedos... así que.... "Esto marcha" ;)

Espero aportar lo que pueda a la comunidad, ya que aprender... he aprendido más en 3 días que llevo leyendo, que en 2 años que toqué jejejeje

Salud, Cerveza, y mucho heavy metal!
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Re: [Presentación] - Uno Más En La Familia

Mensaje por goyoferoz »

Buenas!

Mi nombre es Rubén, y bueno... "Aporreaba" un bajo hace años, y me tuve que ir fuera de la ciudad a estudiar y tuve que venderlo.... Estaba en varias bandas... pero nada.. ya sabéis... los mejores momentos de la música.... gente con 17 años... ilusionados... que tocaban "poco y mal", pero que disfrutaban, el guitarrista haciendo quintas como un loco y el bajista siguiendo el ritmo del guitarra, mientras el baterista hacía "tu pá tu-tu-pá".

Hace poco me regalaron un bajo y bueno... ya he vuelto a tener callos en los dedos... así que.... "Esto marcha" ;)

Espero aportar lo que pueda a la comunidad, ya que aprender... he aprendido más en 3 días que llevo leyendo, que en 2 años que toqué jejejeje

Salud, Cerveza, y mucho heavy metal!
Bueno Rubén pues bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves

".... gente con 17 años... ilusionados... que tocaban "poco y mal", pero que disfrutaban,...!"

¡De eso se trata... de disfrutar! y nunca es tarde para empezar de nuevo. Yo tengo casi 54 tacos y empecé a tocar el bajo ('poco y mal, pero disfrutando'..je,je), hace ahora apenas un año... y aquí me tienes... tan agustico en esta charca.

Eso sí, ya estás subiendo alguna fotico de tu nuevo bajo o los 'bisas' del mundo bajinal te van a llamar guitarrista infiltrado o cosas incluso peores....(de hecho me extraña que todavía no lo hayan hecho) :mrgreen:

:hola:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Bueno Rubén pues bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves

".... gente con 17 años... ilusionados... que tocaban "poco y mal", pero que disfrutaban,...!"

¡De eso se trata... de disfrutar! y nunca es tarde para empezar de nuevo. Yo tengo casi 54 tacos y empecé a tocar el bajo ('poco y mal, pero disfrutando'..je,je), hace ahora apenas un año... y aquí me tienes... tan agustico en esta charca.

Eso sí, ya estás subiendo alguna fotico de tu nuevo bajo o los 'bisas' del mundo bajinal te van a llamar guitarrista infiltrado o cosas incluso peores....(de hecho me extraña que todavía no lo hayan hecho) :mrgreen:

:hola:
[/quote]

Cuando lo tenga "operativo" subiré alguna "arretrataura"... Mañana tengo que ir a buscar unos tornillos para el puente que tengo todo "desmontado"..

¿Guitarrista infiltrado? ... Oops... pues entonces no os digo que toco con un Peavey de Guitarra con los filtros cambiados.. ¿verdad? jejejej

:loly: :loly: :loly: :loly:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Hostias, un guitarrista infiltrao con un peavy!!!!!
Fooooootoooooossss de tu bajooooo, yaaaaaa, o baneo absoluto con fustigamiento incluido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Hostias, un guitarrista infiltrao con un peavy!!!!!
Fooooootoooooossss de tu bajooooo, yaaaaaa, o baneo absoluto con fustigamiento incluido.
Es que un bajista que se llama Sr. Strato no es muy de fiar a no ser de que demuestre su bajinalidad con fotos :mrgreen:
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Bueeeno, para que veais que soy una persona "de bien" jejeje

Imagen

¿Os gustan mis sábanas? jejejej
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por danimasa »

Aquí se estilan mas las colchas :lol:

Un saludo.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:
:hola: :hola: :hola:

Hacía tiempo que no se pedían fotos de colchas por aquí... que tiempos aquellos :y:
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Jajaja!!!

Luego os pongo alguna foto de mi colcha, además de la funda del bajo, que tiene un Eddie con 2 AK-47 :D

¿Entonces ya no me llevo el fustigamiento + baneo brutal?

Salud!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Habemus bajista!!!!!
Indultado del baneo, los fustigamientos los dejo a tu elección, que hay gente pa to!!!!

Koyuki

Mensaje por Koyuki »

:hola: :beer:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

que bonita sabana amarilla... :mrgreen: :hola: :hola: :hola:
disfruta y ponte comodo...cojete una birra y las palomitas... :mrgreen:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido :beer:

y mucho heavy metal!

FUCK YEEEAAAHHH...!!! :bang: :bang: :bang:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Hace no mucho, quedé con El bajista de una banda conocida en la ciudad desde hace muchos años... y le dije tío.... enséñame a tocar... y lo que me dijo... "Déjate de tocar, ni escalas, ni tonos, NI HOSTIAS. Tú primero saca callos en las manos que luego la cerveza y el corazón harán el resto".... Acabé con callos y borracho... ¿Eso ya me hace bajista? (Además de que me habéis nombrado xDDDDD)

Salud, Cerveza, y Mucho heavy metal
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Callos y borracho????
Si, eres bajista, y ya te digo que da lo mismo donde salgan los callos.....
Si tocas mucho en los dedos, y si mojas poco, cosa habitual en bajistas, en las palmas.

Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Callos y borracho????
Si tocas mucho en los dedos, y si mojas poco, cosa habitual en bajistas, en las palmas.

Soy bajista... entonces ya de alto nivel xDDD :b: :viking: :rodri:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Imagen

....bajo low cost negro y sarvajón, sin golpeador ni marikonadas....vas por el buen camino :bass:
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Imagen

....bajo low cost negro y sarvajón, sin golpeador ni marikonadas....vas por el buen camino :bass:
Y regalado!!

Aunque como puse en el otro post.... llevo más tiempo ajustándolo que tocándolo... :'( pero soy un cabezón... al final lo acabo por ajustar.... o pillarme otro xD
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Y regalado!!

Aunque como puse en el otro post.... llevo más tiempo ajustándolo que tocándolo... :'( pero soy un cabezón... al final lo acabo por ajustar.... o pillarme otro xD
Pues si quieres un consejo de novato,..... haz caso a los que saben y píllate un bajo majete. Con la ilusión y el empuje con que has cogido esto del bajo, seguro que le vas a sacar partido.

Yo soy muy fan de los 'Low cost',.... pero los hay buenos y malos....... y los Academy me temo que son de lo peor. Te vale para arrancar (sobre todo si te ha salido gratis je, je), pero ya verás como en cuanto pruebes uno buenecillo, el Academy no lo vas a querer coger más. Te parecerá incluso que empiezas a sentirte 'bajista' y como que sabes ya 'medio tocar'. :mrgreen:

Hay bajos de segunda mano muy majos, con un sonido y un tacto más que decentes por 150-200 pavos. Por 250-300 tienes ya auténticos pepinos. En cualquier caso hay que buscar y buscar y a ser posible probar.

Te digo lo mismo con el ampli. Lo de tocar con un Peavy (soy muy fan de esa marca), de guitarra tiene un punto friky divertido,....pero no suena a bajo-bajo. Por 90-100 pavos tienes amplis de transistores tipo Behringer (yo tengo uno y me encanta), potentes y que suenan muy decentemente. Y si lo quieres de poca poetencia para casa por mucho menos dinero.

En cualquier caso, aunque sigas con el Academy y el ampli guitarrero, lo importante en mi opinión no es saber tocar ni 'sonar' bien,... sino divertirse y disfrutar y con el bajo puedes hacerlo. :metal:
Última edición por goyoferoz el 19 Jul 2013, 23:50, editado 2 veces en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Bienvenido al foro :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Callos y borracho????
Bienvenido al foro, y para Sugata, ¿ a qué te refieres con eso de si mojas poco?........ ¿quieres decir que antes de tocar el bajo te tienes que mojar los dedos para que no salgan callos? o ¿te refieres a lo otro .....? jajajjajajjaj
:ole:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

.............
A los dedos...........
................

:ninja:

Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Y regalado!!

Pues si quieres un consejo de novato,..... haz caso a los que saben y píllate un bajo majete. Con la ilusión y el empuje con que has cogido esto del bajo, seguro que le vas a sacar partido.

Yo soy muy fan de los 'Low cost',.... pero los hay buenos y malos....... y los Academy me temo que son de lo peor. Te vale para arrancar (sobre todo si te ha salido gratis je, je), pero ya verás como en cuanto pruebes uno buenecillo, el Academy no lo vas a querer coger más. Te parecerá incluso que empiezas a sentirte 'bajista' y como que sabes ya 'medio tocar'. :mrgreen:

Hay bajos de segunda mano muy majos, con un sonido y un tacto más que decentes por 150-200 pavos. Por 250-300 tienes ya auténticos pepinos. En cualquier caso hay que buscar y buscar y a ser posible probar.

Te digo lo mismo con el ampli. Lo de tocar con un Peavy (soy muy fan de esa marca), de guitarra tiene un punto friky divertido,....pero no suena a bajo-bajo. Por 90-100 pavos tienes amplis de transistores tipo Behringer (yo tengo uno y me encanta), potentes y que suenan muy decentemente. Y si lo quieres de poca poetencia para casa por mucho menos dinero.

En cualquier caso, aunque sigas con el Academy y el ampli guitarrero, lo importante en mi opinión no es saber tocar ni 'sonar' bien,... sino divertirse y disfrutar y con el bajo puedes hacerlo. :metal:

Buenas,!!!!!

Eso es lo que he dicho siempre..... Lo importante es disfrutar con lo que hagas, ya sea la guitarra, la batería o la botella de anís. Eso es lo que te hace disfrutar, que para frustraciones ya tenemos la vida diaria.

A ver si vuelvo, que estoy en un festival y me pongo a hacer ruido y os cuento. Ya he quedado con la gente del local.... Para echarnos unas cervecitAs y hacer atronar a los vecinos jejejejejejjejeje

Salud, cerveza y mucho heavy metal
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

bienvenido al foro :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: ese bajooooooooooooooooooo
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”