Hola, familia.
Me ha surgido la oportunidad de cambiar el Rendano (+ pasta) por este bajo:
http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... ano/227742
En principio, pese a lo grande que es y lo que pesa, me gusta. Lo que he oído en videos suena bien y las reviews y opiniones... Tienen un saldo positivo.
¿Alguien los ha visto, oído y/o probado? ¿Valen la pena los 300 pavos?
Soy todo orejas.
Abrazos y zenkius in anticipation.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Epiphone Ripper Ltd. Edition
Epiphone Ripper Ltd. Edition
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Re: Epiphone Ripper Ltd. Edition
Yo tengo el epiphone ripper anterior -que en mi opinión respeta mas el original del que proviene, que este, solo una pastilla y puente gibson de tres puntos-, y a mi me gusta bastante, es bastante cómodo en mi opinión, es grande pero, por lo menos el mio, no es muy pesado, el cuerpo es muy fino, un amigo tiene ese mismo y esta contento con el, lo ha usado en directo con buenos resultados, a el le costo 400 pavos nuevo con estuche duro y alguna chucheria el año pasado. Personalmente, yo prefiero el mio estéticamente, pero si te gusta, no es mal bajo e indudablemente es mas versátil, el precio, depende de la pasta que tengas que poner, 300 me parece caro, he visto alguno a la venta por 200 o 200 y algo.
Última edición por guspa el 09 Ago 2013, 19:13, editado 1 vez en total.