Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampli Peavy Max 158

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

Ampli Peavy Max 158

Mensaje por feelsways »

Estoy pensando en pillarme este ampli para tenerlo en casa y llevarlo de viaje cuando salgo fuera.
Lo he visto por 80 eurillos de segundamano. Me podéis decir si es buena opción de compra, no me pongáis por favor otro modelo que supere los 100 euros, pues el presupuesto está limitado a eso.
Por lo que veo es un ampli ni muy pequeño ni muy grande, fácilmente transportable.
Pongo un enlace:
http://www.peavey.com/products/index.cf ... nbsp%3B158
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ampli Peavy Max 158

Mensaje por Bulcatoros »

Si es para practicar en casa, ese es perfecto. Es bastante portátil y pequeño, podrás transportarlo y guardarlo cómodamente pero con buen sonido (no necesitas más si es un ampli sólo para practicar). De todas formas, nuevo cuesta 120€, igual puedes regatearle un poco al vendedor para que te lo deje por 70€...

También depende de si es la versión más nueva o si es otra más antigua...
Última edición por Bulcatoros el 12 Ago 2013, 13:48, editado 1 vez en total.
Bajisterinario en formación
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

El precio final todavía no lo sé, de momento leo vuestras opiniones, ya cuando lo tenga claro me pondré en contacto con el vendedor. No voy a regatear sin saber si me conviene.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Yo tengo el peavey microbass, y es cojonudo! suena potente, y muy bonito.
muy recomendable y está en presupuesto.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

[quote user="pakus" post="286221"]Yo tengo el peavey microbass, y es cojonudo! suena potente, y muy bonito.
muy recomendable y está en presupuesto.[/quote

Ese también lo he mirado, pero ¿tiene alguna entrada para conectarle un mp3? Por las imágenes del microbass solo tiene una entrada, quizás con un adaptador para dos entradas.
Última edición por feelsways el 12 Ago 2013, 14:09, editado 1 vez en total.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Descartado ese 158,el vendedor no me da su n. Tfno ni de cachondeo,pero mirarè algùn microbass si hay con dos entradas.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Al final le voy a comprar a un forero de hispasonic un peavy microbass, ya os contaré como va, al nada más que tener una entrada y no disponer de una mesa pequeña pues la busqué en internet por mi ciudad y me encontré una alesis multimix 4 usb, tenía todas las entradas de canon y jacks quitadas y sustituídas por rca y una mini jack, le puse en los agujeros pegatinas de círculos negro y en los agujeros de las entradas canon, pues dos tapones azules al no encontrarlos negros. También tiene conexión usb, pero no lo he probado. La verdad es que suena bien y desconfiaba que incluso se encendiese, pero sonaba. Menuda obra de ingeniería le habían hecho a la mesa.
¿El precio? Me pedía cinco euros o tres, y lógicamente le di tres, jajajjajajja Buen negociador. Ya pondré fotos del microbass aunque se conoce ya.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Pues ya me llegó el Peavy microbass, muy bonito, chiquito pero matón, y sin un rasguño. Me servirá para mis viajes y para casa. Así no tengo que enchufar mesa, monitor.....
Me ha sorprendido un poco el sonido pese a lo chico que es, pero confiaba en que el tamaño de su altavoz de 8 hiciese el mismo juego que el monitor yamaha hs 80 que tengo.
También en tiempos tuve un ampli peavy y sonaba muy bien.
Imagen

Última edición por feelsways el 19 Ago 2013, 20:06, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”