Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Antigua Jazz Bass

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Fender Antigua Jazz Bass

Mensaje por Dieg0nline »

Atacado de una infección extremadamente grave de GAS llevo un par de meses intentando decidir que bajo me compro.

La primera opción la tenía clara, un musicman... pero no me llega el presupuesto. Después de mucho mirar el candidato fué bastante claro, el fender edición Duff McKagan... hasta que un mal flechazo me hizo decidirme por el Fender Aerodyne.

El caso es que, en vez de estarme quietecito una vez que al fin lo tenía claro, voy y me encuentro con esto, que aún no se si me horroriza o me fascina.

Imagen

¿Alguien lo ha probado? ¿que impresión tenéis de este bajo?
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Re: Fender Antigua Jazz Bass

Mensaje por Garroff »

No llegué a probarlo porque la impresión que me dio a primera vista era de juguete de plástico barato de los chinos.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

En mi opinion es un ejercicio de mal gusto, supongo que pretenderán llegar a algun tipo de mercado extraño.
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Zazo »

yo lo vi en Todobajos y si que me gustó, aun que lo veo un poco caro para lo que es.
Levántate y toca
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

a mí me encanta. no he probado ninguno pero creo que en principio es igual que cualquier otro mejicano salvo por el color. de momento ya no están en catálogo y nuevos sólo puedes pillar los que les queden en las tiendas. yo estuve a punto de pillarme un precision de segunda mano, pero no me contestaron :(
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”