Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Buscamos Cantante (BCN)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Buscamos Cantante (BCN)

Mensaje por sarenas »

Buenas! Como algunos sabeis, el grupo garagero en el que toco se ha quedado descabezado tras tener que emigrar nuestro cantante por trabajo. Si conoceis a alguien por Barcelona al que le apetezca probar, enviadme un privado, o que escriba al correo que aparece en el cartel.

Salut!! :beer:

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Buscamos Cantante (BCN)

Mensaje por SUGATA »

Suerte compi!!!!
No se cantar y me pilla lejos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yoyi
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Yoyi »

Hola Sarenas!

Justo he entrado ahora en un grupo punk de cantante... con el bajo tocaré en el kombo de la escuela de momento. Lo difícil es encontrar a alguien profesional, yo no tengo ni idea, pero me lo propusieron y me gusta bastante... creo que podremos empezar bolos en abril-mayo...

Te lo comento porqué a diferencia de buscar bajo, de cantante se puede empezar en el grupo desde cero, se trata de comentarlo con los colegas, yo nunca me lo hubiese planteado por mi misma.

A ver si nos vemos en la próxima kedada!
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por sarenas »

Esa Yoli!! Qué guay que te hayas animado también a cantar!! Tocas, cantas, bailas... lo tienes todo!! jaja!! Ya colgarás unos audios, no??

En mi grupo el tema es que teníamos un cantante espectacular, todo un frontman (irlandes pelirrojo arrollador de 1,90). Por eso nos está costando encontrar alguien que mínimamente se acerque, pero... ojo... pronto cierro este hilo :ninja: :ninja: :ninja:

Un besazo y hasta pronto, espero!!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”