Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Combo Ashdown MAG 300 4x10 330 Eurs Madrid

La Cacharrería.
Cerrado
mariete
Me enrollé con mi luthier

Vendo Combo Ashdown MAG 300 4x10 330 Eurs Madrid

Mensaje por mariete »

Hola a todos ! pongo a la venta mi combo por cambio de equipo, es el modelo anterior al que suele haber ahora en las tiendas (aunque parece que ya ni este último está...) pocas diferencias tienen, salvo que este tiene red metálica para cubrir los conos, moqueta en vez de cuero (o pseudo cuero que no se lo que lleva el último exactamente) y no tiene compresor incorporado.
Las características son:

-Sus 300 watios de potencia a 4 ohms, de modo que con la pantalla que trae a 8 ohms, se le sacan unos 180 watios, para sacar los 300 se le debe añadir otra de 8 ohms.

-5 bandas de equalización, muy fácil de usar.

-Botones para realce de agudos y graves respectivamente

-Y el clásico realce de subarmónicos de Ahsdown, que viene a ser casi lo mismo que un octavador, esta muy chulo usándolo a cierto nivel que no se aprecia en las notas más graves pero si en las más agudas dando un colchón guapo y llenando más.

De volumen va sobrado, lo he usado en 3 ocasiones en garitos donde se suena a pelo y da de sobra, encima ensayo con un batería de esos burros burros, de esos con los que no puedes ensayar sin tapones o la has cagado y dos guitarras con sus 4x12 y ampli a válvulas y va sobradísimo y eso usando un bajo pasivo...

Estos combos andaban en su día sobre los 550 euros, yo lo compré hace 3 años y medio por 350 en este mismo foro, el bicho es robusto y jamás me ha dado el más mínimo problema por eso lo dejo un poco más barato por el paso del tiempo, pero está igual... 320 euros
No me interesan cambios pues no tengo nada de nada de gas, estoy cubierto ;-)

Lo tengo en mi casa en Vallecas, y se puede venir a probar con total libertad y sin compromiso.

Contactarme por privado, o mediante correo electrónico: astaroth_heavy@hotmail.com que lo mismo da.

Fotos:

Imagen

Imagen

Saludos !!
:brindis:
mariete
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo Combo Ashdown MAG 300 4x10 300 Eurs Madrid

Mensaje por mariete »

Buenas de nuevo chavales, sigue en venta y lo rebajo a solo 300 pavos !!
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”