Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
el día 29 voy a estar tocando en la entrega de premios de teatro de Mérida, creo que lo retransmiten por la2
si no hay cambios de última hora, tocaré un tema con Estrella Morente (con solo de bajo incluido)
a mí me hace mucha ilusión
Última edición por albertus el 24 Ago 2013, 14:32, editado 1 vez en total.
van a ser dos temas con estrella morente y uno con Dulce Pontes
tomaaaaa
qué ganitas
y lo siento, tenemos que ir de uniforme y tampoco tengo la camiseta BOL
He hecho gestiones para ver si te podía ver en directo, pero nada, tengo las dos entradas(de mis padres) que se canjeaban por entradas para los premios de ese día, pero llamo por tfno y no me coje nadie el tfno, aparte que creo que el canjeo para poder hacerme con las entradas terminó hace unos días. Bueno, otra vez será.
Suerte para la actuación y te veremos por la tele.
Bueno, pues te vi en la tele ya que mis gestiones no llegaron a buen cabo, así que por la tele. Estuvo muy bien, eso sí, te enfocaron poco, dos o tres veces. A los músicos que poco les enfocaron, jooooooooooo
al final hubo cambios de todo tipo y quitaron el tema en el que tenía el solo de bajo, (qué casualidad)
al menos les metí una intro con e-bow en este tema
ah, y gracias por seguirme, qué ilusión
Pues estuve viendo la actuación en la 2 y me pareció muy cómica por parte de las cantantes, parecía una competición para ver quien hacia el aspaviento más raro, y al final se montaron un lío con los pañuelos.