Pongo este topic para mostrarles cual es mi set ciclista y una pequeña review d el equipo q estoy usando y q ya casi casi se esta convirtiendo en MI sonido
Primero a las fotacas:

La cadena va así:
Del Bajo al Inalambrico (que en las fotos no esta puesto); al Compressor / al Preamp / al Eq / al Octavador / al Envelope Filter / al Chorus - y aca termina el set analogo - a la pedalera seteada en flat y sin proceso alguno.
Una explicación y reseña breve:
* La Fuente es una Pedal Power 2 de Voodoo Lab; magnifica, estable y con muchas funciones pa tratarse de un "enchufe"
* El Compressor es un Joyo Dyna Compressor; clon del MXR Dyna Comp q a su vez es un clon mas del Ross Compressor - Lo uso seteado con el Sustain bastante alto, Vol al 50% y el ataque al 50 % tb, solo muevo el ataque ligeramente a mas o menos dependiendo d la cancion.
(Cabe decir q buscando Compressor a buen precio probe varios y este es el que menos ruido mete incluyendo el mismo Dyna Comp de MXR, un Soul Preacher de EHX (q suena a gloria pro el ruido es insoportable) un MXR Super Comp y un Marshall)
* El Preamp es un Tone Hammer de Aguilar y es la columna vertebral de mi sonido - Lo uso bastante agudo, latoso pero con cuerpo y peso; el AGS o "Drive" q trae lo utilizo bastante como saturacion "suave" o como Boost para otras distorsiones; da un sonido bastante agradable y natural en color y tono.
* El Eq es un Joyo 6 Band Eq; clon del MXR 6 Band Eq y creo q lo mejor es q es realmente transparente - Lo utilizo para cortar medios y hacer un "scoop" bastante acentuado en graves y realzando agudos un pelin
* El Octavador es un EHX Micro POG; q decir? 3 controles (Dry / Octave Low / Octave High) aun lo estoy "domando" pero m gusta muchisimo, el tracking es genial incluso en las notas mas graves y los sonidos q se pueden conseguir mezclandolo con otros efectos lo hacen una delicia - Lo uso con la octava grave realzada, un pelin d la aguda y el Dry al 50%
* El Envelope Filter es un Mooer Bass Sweeper; un filtro bastante leve pero con un sonido muy rico; el switch superior le da un fuzz q lo vuelve mas atractivo dependiendo d la necesidad - Lo uso en 2 settings distintos ambos Funkys =D
* El Chorus es un Joyo Classic Chorus; Clon del Boss CS-1 de los 90`s; riquisimo, me encanta y suena MUY natural - Lo uso con el Rate bajo y el Depth bastante elevado
* La pedalera la utilizo (cuando esta en la cadena con lo analogo) sin ningun proceso, absolutamente limpio y flat.
Con ella inserto diferentes efectos (Wah, Flanger, Delays, Reverbs, Chorus varios, Distorsiones varias, Synthes, etc etc)
Colorea?, si, pero MUY poquito............en sonido grande y poderoso toca ajustar la Eq en el ampli para q vuelva a su sonido natural; pero en general es bastante transparente.
Y bueno, asi es como voy por ahora, solo m falta comprarme el pedalboard para transportarlos mas comodamente.......
Espero les haya gustado y servido d algo