Pues eso compro squier vintage modified jazz bass, soy de madrid si el precio esta bien pago yo pos portes, preferiblmente en color Sunburst Rosewood, ya que tengo otro en natural pero da igual un poco el color, el otro que busco que me dieron muy buena referencias es el deluxe series.
un saludo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Squier Vintage Modified Jazz Bass
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Compro Squier Vintage Modified Jazz Bass
Compi, pasa por las presentaciones y enseña tus instrumentos.
Bienvenido. Suerte
Bienvenido. Suerte
- plotino
- El mejor bajo de 600 y de mas también!
mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
para no repetir lo mismo que ya pase por presentaciones pero se borro con el cambio a .com no se por que y luego como lo tenia en favorito no podia entrar hasta que un dia por casualidad entrecon .com y genial.
de lo que si soy culpable de participar poco o casi nada en el foro y es porque con un curro de m....a no tengo mucho tiempo juro que lo intento pero el poco tiempo que tengo practico con el bajo.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
para no repetir lo mismo que ya pase por presentaciones pero se borro con el cambio a .com no se por que y luego como lo tenia en favorito no podia entrar hasta que un dia por casualidad entrecon .com y genial.
de lo que si soy culpable de participar poco o casi nada en el foro y es porque con un curro de m....a no tengo mucho tiempo juro que lo intento pero el poco tiempo que tengo practico con el bajo.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Sorry compañero, yo tambien sufri las caidas del bol, desde casi el primer dia.
Suerte
Suerte
Buenas! Vendo un Fender Squier Jazz Bass Vintage Sunburst con las cuerdas recien cambiadas y en perfecto estado, y regalo correa de cuero Fender! 200 mas gastos de envío! que te parece?
- destrozado
- Hijo de BOL
¿Has visto la fecha del anuncio? 

- destrozado
- Hijo de BOL
Ooooops... perdón, acabo de ver que estás en modo francotirador
Y digo yo... no te sería más fácil poner tu propio anuncio que andar reflotando todos los hilos de búsqueda de Squiers que encuentras por el foro???

Y digo yo... no te sería más fácil poner tu propio anuncio que andar reflotando todos los hilos de búsqueda de Squiers que encuentras por el foro???
Compañero, que te activen los privados please y hablamos... Ando tras un Jazz Bass. Es un Vintage Modified, correcto?Buenas! Vendo un Fender Squier Jazz Bass Vintage Sunburst con las cuerdas recien cambiadas y en perfecto estado, y regalo correa de cuero Fender! 200 mas gastos de envío! que te parece?
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo