Buenas!! Hace tiempo que me pregunto cuánta gente habrá por aquí del Vallés Occidental. A veces voy a conciertos de grupos de la zona, y me pregunto si el bajista estará en el foro. Yo soy Barberà, he vivido muchos años en Sabadell, y el grupo lo tengo en Terrassa, en la mítica nave de Can Parellada.
Ya que, a diferencia de los masones, aún no tenemos una señal que nos identifique, y camisetas BOL me da que por aquí no llegaron muchas, abro este hilo y a ver qué pasa...
1, 2, 3,, responda otra vez!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Por Curiosidad, Cuántos Somos Del Vallès Occidental (BCN)??
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Por Curiosidad, Cuántos Somos Del Vallès Occidental (BCN)??
Última edición por sarenas el 01 Sep 2013, 10:22, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Por Curiosidad, Cuántos Somos Del Vallès Occidental (BCN
Uy, yo no......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo soy del oriental, así que nada...
Yo de más arriba, de Osona. 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Yo soy Baix Llobregat, Sant Andreu de la Barca. Yo lo que me pregunto no es de que comarca o pueblo será, pienso en algún foro estará... aunque creo que hay mucha gente que entra y mira, nada más.
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Bueno, repasando... Madrid, Vallès Oriental, Osona, Baix Llobregat... caliente caliente, pero nadie de mi zona. no recuedo quien son, però yo he visto en algunos avatares y presentaciones gente Terrassa, però será que son muy tímidos...