Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajista Busca Grupo En Madrid
Bajista Busca Grupo En Madrid
Bajista de treinta y tantos con muy buen equipo y experiencia busca grupo en Madrid.
Mis influencias son Rolling Stones, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, etc...
Mis influencias son Rolling Stones, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, etc...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Bajista Busca Grupo En Madrid
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lavoragine
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Para re-de-formar una banda de rock, blues, folk & rock nŽroll. Cantante, bajo, y teclados (bateria ya tengo 31 tacos a la espera de contactar con alguien más) . Yo 47 tacos Alberto (652429195) guitarra, compositor y fundador de Lavorágine (registrado), letras y música (se estudiarán colaboraciones compositivas, pudiera ser que pudiera, se estudiarán ja,ja,ja). En El Observatorio (Metro: Oporto - Urgel). Larga Risa al Rock nŽ Roll. Feizo mira a ver si te interesa y te pones en contacto con nosotros, saludos.
Última edición por Lavoragine el 13 Sep 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
Hola, estamos buscando un bajista para nuestra banda de versiones de Hard-Rock. Parece que tienes deshabilitados los mensajes privados, si me escribes a fhz.guitar@gmail.com te doy más información.
Saludos
Saludos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Privados activados
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Gracias!!!!Privados activados
Pues ya no sé si es un problema de mi bandeja de salida o de la bandeja de entrada de Feizo, pero los mensajes siguen sin salir ... en cualquier caso parece que feizo ha perdido el interés por el "proyecto serio" porque tampoco mira el foro 

- destrozado
- Hijo de BOL
Los mensajes permanecen en tu bandeja de salida hasta que el destinatario los abra. Cuando eso suceda, pasarán a la de enviados.

Gracias por la aclaraciónLos mensajes permanecen en tu bandeja de salida hasta que el destinatario los abra. Cuando eso suceda, pasarán a la de enviados.
Hola, somos un grupo de Madrid, batería, guitarra, voz+guitarra, buscamos bajista para tocar versiones de momento, tenemos 34 temas de REM, Bruce Springsteen, RED HOT, radiofutura, tom petty, si estás interesado mi correo es vitomad@yahoo.es
salu2,
carlos
salu2,
carlos
Buenos días,
Buscamos bajista para banda de rock alternativo en el Sur de Madrid. Local y repertorio propio.
Se trata de algo urgente ya que estamos grabando la maqueta y estamos inscritos en un concurso de bandas con conciertos para fechas próximas.
Si estás interesado en pasar a probar responde por privado.
Gracias y saludos,
Buscamos bajista para banda de rock alternativo en el Sur de Madrid. Local y repertorio propio.
Se trata de algo urgente ya que estamos grabando la maqueta y estamos inscritos en un concurso de bandas con conciertos para fechas próximas.
Si estás interesado en pasar a probar responde por privado.
Gracias y saludos,