Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso, que vendo esta preciosidad que le compré a un forero hace justamente un año.
Debido a que tengo el Jazz Bass apenas le he dado uso y es una pena que esté parado.
Es un bajo muy peculiar y con mucha personalidad y esté en perfectísimo estado.
Estética y sonido Vintage. Calidad excelente. 2 salidas jack que puedes usar de manera individual o bien compaginándolas para conseguir un funcionamiento pseudo stereo. Una salida a través de una pastilla humbucker con un sonido grande y amplio y otra de un piezo eléctrico alojado en el puente tipo Hofner. Escala de 34
Pues eso, que vendo esta preciosidad que le compré a un forero hace justamente un año.
Debido a que tengo el Jazz Bass apenas le he dado uso y es una pena que esté parado.
Es un bajo muy peculiar y con mucha personalidad y esté en perfectísimo estado.
Estética y sonido Vintage. Calidad excelente. 2 salidas jack que puedes usar de manera individual o bien compaginándolas para conseguir un funcionamiento pseudo stereo. Una salida a través de una pastilla humbucker con un sonido grande y amplio y otra de un piezo eléctrico alojado en el puente tipo Hofner. Escala de 34
Nop, no me estan llegando los privados, supongo que los tendre desactivados. Voy a ponerme en contacto con algun admin pa que me los active. Mi email es antonio_number_1@hotmail.es
Nop, no me estan llegando los privados, supongo que los tendre desactivados. Voy a ponerme en contacto con algun admin pa que me los active. Mi email es antonio_number_1@hotmail.es
Con vuestro permiso le voy a dar una subidita y aprovecho para decir que estoy abierto a negociación si alguien está muy interesado en el bajo y que puedo aceptar material bajístico a cambio.
Quiero empezar la semana con buen pie... Puesto que tenía el bajo preparado para su envío y en el último momento al comprador ha debido surgirle algún problema.
Dejo el Italia, solo por un par de semanas a 300 + gastos de envío. El envío lo hago tal y como dicte el comprador.
Ya sabéis que puede verse y probarse sin ningún compromiso en Murcia.
Mmmm muy wapo el bajo, y ando planteandome pillar algo para conciertos acústicos (ahora mismo 8 de cada 10 bolos que hago son en acústico) pero no me hago con los bajos acusticos, y esa configuración de pastillas me parece interesante.... privado al canto.
Mmmm muy wapo el bajo, y ando planteandome pillar algo para conciertos acústicos (ahora mismo 8 de cada 10 bolos que hago son en acústico) pero no me hago con los bajos acusticos, y esa configuración de pastillas me parece interesante.... privado al canto.