Hola, soy Leoncio de Argentina. Alguien me puede informar, en Madrid, donde puedo comprar el cabezal Gallien Krueger MB500 ? Necesito contactarme con alguna tienda para solicitar precios y ver si tienen stock. Un amigo estara viajando en octubre y le he pedido que me traiga uno.
Muchas gracias y un abrazo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Gallien Krueger MB500.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Re: Gallien Krueger MB500.
Podrías contactar con Bosco Madrid (http://www.bosco.es/tiendas.html). Sólo se me ocurre esa, pero imagino que alguien de Madrid te podrá orientar más.
Bajisterinario en formación
Bueno gracias Bulcatoros, me contactare por correo con ellos a ver si consigo este cabezal.Podrías contactar con Bosco Madrid (http://www.bosco.es/tiendas.html). Sólo se me ocurre esa, pero imagino que alguien de Madrid te podrá orientar más.
Gracias towerbass, pero tengo entendido que Todobajos no trabaja con Gallien Krueger.
Saludos.
La verdad no lo se, pero es una referencia en equipos de bajo.
De todas formas venir a Europa a comprar Gallien Krueger es como ir a EEUU a buscar un Warwick, no es un mercado demasiado idóneo, tal vez debieras estudiar otras marcas de fabricación europea como TC Electronics, Markbass, EBS...
Saludos.
De todas formas venir a Europa a comprar Gallien Krueger es como ir a EEUU a buscar un Warwick, no es un mercado demasiado idóneo, tal vez debieras estudiar otras marcas de fabricación europea como TC Electronics, Markbass, EBS...
Saludos.
Gracias towerbass. Las marcas que mencionas, si bien son muy buenas marcas, estan bastante mas caras, para la misma potencia. Para nosotros, siempre es negocio comprar en Europa, te sorprenderia saber que en España todo nos cuesta la mitad que en Argentina.La verdad no lo se, pero es una referencia en equipos de bajo.
Saludos.
Un abrazo !