Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Opiniones Ibanez 1206

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por Fripozo »

Pues bien dentro de mi presupuesto he optado por comprar un ibanez sr1206 si ninguna o opinión me hace replantearlo, quería saber su opinión.

Toco de todo un poco pero en esencia es para metal progresivo, voy a pasar del 4 cuerdas al 6 directamente y mis manos son pequeñas, según se, una separación de 16`5 mm entre cuerdas me facilitara tocarlo.

No se bien como rinden las pastillas que lleva que son un tanto peculiares. Por lo que he leido el bajo esta muy bien para su precio y tiene un sonido bastante variable que es lo que quiero.

En fin, opiniones, experiencias y consejos seran agradecidos, saludos.
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por Fripozo »

alguna opinion pls :D
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por danibass »

Coño, si no recuerdo mal, tú eras un tio que hacía una música bastante raruna con un jazz bass azul.... :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por Fripozo »

Exactamente :D, no se si ya lo puse pero te dejo aquí lo ultimo que hice http://www.youtube.com/watch?v=c3CFQK8YdDI
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por danibass »

si jajajajajaja eso lo he escuchado :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Opiniones Ibanez 1206

Mensaje por Fripozo »

Bueno pues al final lo he comprado, y tengo unos problemillas que posiblemente sean por mi inexperiencia en bajos y ajustes.

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

A partir del traste 12 sobre todo las cuerdas mas agudas hay que pulsarlas muy fuerte para hacerlas sonar haciendo tapping es anormalmente dificil hacerlas sonar. ¿Trasteos?¿Altura de cuerdas?

También oigo como una perturbación en el sonido a veces en el tono de la nota y otras es algo mas electrónico. Esto no se si se debe a que la pila este muy gastada (Es mi primer bajo activo)

Ojalá me ayuden por que si no es cuestion de ajustes tengo que devolverlo a thomann en 30 dias.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”