Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudas Sobre Compra/venta

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Dudas Sobre Compra/venta

Mensaje por DonBronson »

Antes decir que no sabía donde poner el post, si directamente en compraventa o blablabla. Y como soy de novateo en el tema compra/venta pues lo calcé aquí, perdonen las molestias jaja

Mi actividad bajinal está mas rancia que la Duquesa de Alba, mis grupos están parados, nos habían robado el ampeg y estoy sin ampli .Sumándole mi nefasta situación económica me da no se que tener ciertas cosas paradas en mi casa y aunque me da cierta pena, no me queda otra.

Ahora mis dudas afloran en que cuando entro a correos me encuentro un cacao de opciones diferentes: Postal exprés, 48/72, paquete azul.....
Cual es la opción más satisfactoria para ambas partes? Que el resultado sea que al destinatario no le tarde toda su vida en llegar y que yo no me deje el bolsillo en gastos de envío. Aclararando que se trataría de movidas como pedales y demás cachibaches, es decir poco peso, cuando suelen calzarte de gastos?
Gracias de un ignorante del mundo postal! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Dudas Sobre Compra/venta

Mensaje por SkL »

mira si es liviano lo mas económico y rápido para paquetes pequeños es correo, calculalo aqui:


Calculador de tarifas de correos.es

selecciona carta nacional certificada del desplegable y pon el peso

mira ya que estaba lo miro yo...


de 1 a 50 gr: 2,87e

de 51 a 100 gr: 3,25e

de 101 a 500 gr: 4,35e

de 501 a 1000 gr: 6,85e

de 1001 a 2000 gr: 7,45e

ya si te vas a mas kilos mensajería, lo buscas en:

Packlink
Última edición por SkL el 15 Sep 2013, 11:42, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Dudas Sobre Compra/venta

Mensaje por DonBronson »

ok! Gracias por la rápida respuesta tron!
Un pregunta desde la ignorancia, me imagino que correos te cobrara por el paquete (lo que es la "caja que lo envuelve") y entonces podrás traer tu la tuya bien preparadita de tu casa, ahora la question: La llevo ya embalada o sin cerrar? Lo digo por si hay algún control antes para que te lo envien, por si es un kilo de droja y esas cosas ajajaja
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Dudas Sobre Compra/venta

Mensaje por SkL »

no, tu preparas tu paquete y lo llevas cerrado, solo ten en cuenta que tienen un mínimo de tamaño, creo que es de 7 x 14 cm, te lo digo porque una vez con un kit tuve que salir corriendo y meter el paquete en un sobre porque no daba la medida :mad:




si vas a enviar varias cosas, la primera vez que vayas te pides impresos y los llevas rellenos desde casa, eso es lo que hago yo :mrgreen:


yo estoy enviando 1 paquete o mas por semana y tarda entre 24 y 72 horas a menos que caiga fin de semana o festivo


solo tenes que declarar lo que envías cuando es para el extranjero y creo que es mas por aduanas del país del destinatario


por lo del control olvídate, te digo que se esta haciendo hasta venta de drogas con entrega por correos según pasaban una nota por la tele :mrgreen:
Última edición por SkL el 15 Sep 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Dudas Sobre Compra/venta

Mensaje por Garroff »

Tarjetita a SKL por listo. :beer:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”