Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Squier Korea, En Que Nivel Esta?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Squier Korea, En Que Nivel Esta?

Mensaje por SkL »

tengo un cacao con las procedencia de los squier...

me han preguntado opinión por un jazz bass squier koreano S/N: KV98..... y la verdad es que termino de liarme.

cual seria un orden de calidades de los distintos squier, un koreano es mejor o peor que un indonesio o de otros países?

hay alguna tienda en la que diga de donde son como para tener una referencia de precios?

este me dicen que tiene el squier en dorado con un by fender debajo y a la derecha Jazz Bass, veré si me mandan imagen o alguna referencia mas.

Edito es como esta la pala:

Imagen

y el S/N en el talón del mastil
Última edición por SkL el 19 Sep 2013, 12:03, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Squier Korea, En Que Nivel Esta?

Mensaje por Bulcatoros »

Depende de la época... los squier japoneses los dejaron de fabricar porque tenían demasiada calidad para ser de "gama baja". Más tarde trasladaron la producción a corea y más adelante a indonesia y china (para ir abaratando costes). Probablemente un coreano será mejor que la mayoría de indonesios, pero todo es probarlo.
Bajisterinario en formación
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Depende de la época... los squier japoneses los dejaron de fabricar porque tenían demasiada calidad para ser de "gama baja". Más tarde trasladaron la producción a corea y más adelante a indonesia y china (para ir abaratando costes). Probablemente un coreano será mejor que la mayoría de indonesios, pero todo es probarlo.
no, si lo entiendo... es que me pareció interesante plantearlo porque pueden salir varios datos de aquí.

el año supongo que sera del 98 por el serial

esto da una pista de la serie de squier que sera como para valorarlo? ajustándolo al estado claro esta
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

En Corea pasó exactamente lo mismo que en Japón, yo no he tenido ni un instrumento coreano malo y siempre han sido mucho mejores que los chinos y/o indonesios, ahora de precio, yo los he visto alguna vez y a lo mejor 50 o 100 € más que los chinos, no está muy valorada esa procedencia, pero yo les cascaba el doble.

Saludos.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

yo tengo un coreano y no es nada del otro mundo... El cuerpo es muy resonante y mástil tiene buen tacto, pero no anda bien del alama por ejemplo...
No creo que sea mejor ni peor que otros. Yo prefiero un Classic Vibe moderno que esté bien a uno korenao, japo o chino sin poder probar.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”