Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO]TRAYNOR YBA300

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

[VENDIDO]TRAYNOR YBA300

Mensaje por LOCKY »

Hola. Sabiendo que me voy a arrepentir de esto pero la economia manda y necesito invertir en reforzar mi equipo ligero ya que es con el que actualmente me esta saliendo trabajo como bajista y necesito mejorar sonido en directo pero con muy poco espacio para poder entrar en la furgoneta que tenemos que es pequeña.
Pongo en venta esta bestia parda. Son 300 watios todo valvulas. Traynor era un clasico en la amplificacion que ha vuelto hace unos años a la palestra con muy buenas criticas y haciendo unos amplificadores bastante buenos con unos precios muy razonables.

Aqui teneis las características del fabricante

http://traynoramps.com/bass/yba/product/yba300/

Fabricado en Canada, nada de chinos ni asiaticos varios. Buenos controles de calidad

Lo primero que llama la atencion es el peso,unos 23 kg. Para un todo valvulas de 300 watios es algo minimo. ( El Ampeg Classic y compañia son 60 kg de cabezal)
Ademas incorpora un sistema que en caso de fallo de una valvula el amplificador bloques esa pareja y se puede continuar tocando el concierto sin que te deje tirado.
Trae un sistema de luces muy intuitivo para ajustar las vias lo que te permite cambiar las valvulas a ti mismo facilmente lo que te hace ahorrarte la pasta del técnico.
Lleva de potencia 12 valvulas 6L6 y 4 en el previo. El tono que saca es sencillamente fantastico. Pura crema
Rinde 300 wat a 2 y 4 ohm y 250 a 8 ohm y en valvulas eso es mucha tela.
Bucle de efectos, salida DI, salida de afinador, salida del previo etc,etc...

Este cabezal lo compre nuevo hace casi dos años en Thoman, no llega.Soy su único dueño Y lo he tenido en metido en el local esceptuando unos 4 conciertos, utilizandolo un ensayo a la semana como mucho. Las valvulas todavía tienen vida por delante.

Lo entregaría con factura de compra, embalaje original que conservo por lo que no hay problema en envios y una funda de un Ampeg Classic que le encaja como un guante.

En USA y Canada estos cabezales estan arrasando por su precio, su calidad y sus características tecnicas. En este hilo de Talkbass vereis como los ponen

http://www.talkbass.com/forum/f15/trayn ... ndex5.html

No voy a decir que son mejores que un ampeg porque no quiero entrar en polemicas pero lo que si digo es que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. Eso si no pagas marquitis. pagas por un cabezal a valvulas cojonudo

Ahora unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO: 600 EUROS y los gastos de envio a medias si los hubiera.

CAMBIOS Admito que en el trato entrara alguna pantalla ligera de 1x12 o 2x10 o un pedal para quitarme el mono un poquito cuando me acuerde del tono de este bicho, Tipo TECH21 y cosas asi. Cualquier pregunta u oferta por privado.
Un saludo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: TRAYNOR YBA300

Mensaje por membri »

Menudo bicharraco, como tiene que sonar... suerte!!!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: TRAYNOR YBA300

Mensaje por towerbass »

:babass:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: TRAYNOR YBA300

Mensaje por LOCKY »

Menudo bicharraco, como tiene que sonar... suerte!!!
Ya te digo. Me va costar soltarlo..
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: TRAYNOR YBA300

Mensaje por LOCKY »

Vendido como era de esperar. Se puede archivar

Un forero llamado di ablo malone me ha contactado por privado. te iba a contestar que esta vendido pero tienes los privados deactivados.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
di ablo malone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2012, 10:41
Ubicación: Jaen nipo**as

Re: TRAYNOR YBA300

Mensaje por di ablo malone »

no te preocupes muchas gracias :)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”