Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Busca Bajista Castellón

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Jose69
Me enrollé con mi luthier

Se Busca Bajista Castellón

Mensaje por Jose69 »

Hola, soy de Castellón y me he registrado aquí para encontrar un bajista de buen nivel para un nuevo proyecto de música propia con influencias que van desde led zeppelin hasta joe bonamassa, somos músicos con más de 20 años de experiencia, espero encontrar aquí al bajista que necesitamos, un saludo a todos
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Se Busca Bajista Castellón

Mensaje por towerbass »

Un pajarito me ha dicho que hay mucho nivel en ese grupo, yo ya estoy ocupado ahora mismo, pero por ahí hay algún bajista tocando en casa ahora mismo en Castellón :roll:
Jose69
Me enrollé con mi luthier

Re: Se Busca Bajista Castellón

Mensaje por Jose69 »

Hola tower, por lo visto lo del nivel hace que sea más difícil encontrar bajista, esa mezcla de miedo y respeto es todo un handicap, te agradecería que si conoces a ese bajista que necesitamos le animases a ponerse en contacto conmigo, un saludo y gracias
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”