Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio O VENDO Buen STACK GALLIEN KRUEGER RB700 210 + 115RBH

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Cambio O VENDO Buen STACK GALLIEN KRUEGER RB700 210 + 115RBH

Mensaje por salbass »

VUELVE A LA VENTA y bajo un poco los precios

VENDÍA un COMBO GALLIEN KRUEGER RB700 210, una PANTALLA de la misma serie RB (GAMA ALTA) con un 15, la 115RBH, más su cable de cuatro hilos para mantener la biamplificación.

LUGAR .- VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA)

PRECIOS: (aprox. 50% de nuevo)
COMBO: 475 €
COMBO + PANTALLA: 750 €

La pantalla sola no la vendo antes de vender el combo, si no me quedo tirao sin equipo.

Los que conozcan esta marca sabrán que es un sistema de doble amplificación: una para los tweter (tweteres? como se pone en plural??jaja) y otra para el cono estándar, el de rango total de graves y agudos.

POTENCIA:
Output Power:
380W Amplifier
woofer.-
225W @ 8 Ohms
380W @ 4 Ohms

tweter.-50W Amplifier
50W @ 8 Ohms
75W @ 4 Ohms

Biamplificado: 50 w para el tweter. En modo normal pone atrás 380 w.
No se si me explico. Suena fuerte. Lo he usado en concierto a la mitad, nunca forzado y aún así, a veces, me han dicho que baje el volumen.

La pantalla tb funciona en modo normal con un volumen para el tweter. Para eso tiene un interruptor para elegir modo biamp o normal.

también CAMBIO todo el stack POR CABEZAL EBS HD350 (del 360 no habrá todavía) + 100 euros o bien por encargarse de los gastos de envíos si se necesita.
Si es solo por el combo puedo dar un poco de money.

FOTOS.-
Imagen
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Re: Cambio O VENDO Buen STACK GALLIEN KRUEGER RB700 210 + 11

Mensaje por salbass »

sE ME HA QUEDAO EL ORDENADOR PILLAO Y SE HA PUBLICADO 3 VECES

administradores.-
¿PODÉIS BORRAR DOS???
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”