Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO]

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
jgladius

[CERRADO]

Mensaje por jgladius »

Vendo por no usar. El bajo está en muy buen estado, con muy poco uso y siempre en casa, el único defecto reseñable sería que el lacado de la pala del mástil tiene algún picotazo del típico roce tonto contra la pared.

Reemplacé las cuerdas que traía por unas Adamas de bronce (valoradas en 20 €) y la funda está como nueva (no ha salido de casa).

Acepto pago por Paypal o por transferencia y envío por mensajería, incluido en el precio. Soy de Madrid.

ESPECIFICACIONES BAJO :

- Super Jumbo
- Cutaway Style
- Tapa de pícea
- Fondo y aros de caoba sapele
- Mástil de caoba
- Diapasón de palisandro
- Dot Inlay
- 23 trastes
- Medida 864mm
- Ancho thomann de cejuela 42mm
- Double-Action Trussrod
- Puente de palisandro
- Cream Bindings
- Mecánicas Diecast cromadas
- Grosor de cuerdas 045-105
- Sistema de pastilla incorporado con 4-Band EQ.
- Color: Negro brillante

FUNDA PARA BAJO ACÚSTICO

- Relleno de 20mm
- Correas de mochila
- 2 bolsillos exteriores para partituras y accesorios
- Dimensiones interiores: 120 x 42 thomann x 13cm (Largo x Ancho x Profundo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Invitado

Re: [VENDO] BAJO ACÚSTICO HARLEY BENTON B-30 BK + FUNDA [175

Mensaje por Invitado »

Yo creo que podias pedir mas a ver si cuela, no se, podias emepzar por el doble que nuevo y con un poco de suerte lo vendes en 250....
jgladius

Mensaje por jgladius »

Yo creo que podias pedir mas a ver si cuela, no se, podias emepzar por el doble que nuevo y con un poco de suerte lo vendes en 250....
Emmmm ... no entiendo, ¿te puedes explicar? Es que no sé si me estás vacilando o estás hablando en serio.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Te está vacilando, y es normal, no puedes esperar comprar algo y pedir por ello más de lo que ha costado nuevo, por lo menos, no en este foro.

Saludos.
jgladius

Mensaje por jgladius »

¿Mas caro que nuevo?

Precios sacados de Thomman ahora mismo:

Bajo - 145 €
Funda - 29 €
Cuerdas - 20,40€
Envío - 20 €

TOTAL - 214,4

Yo estoy ofreciendo lo mismo, usado, por 40 pavos menos, que podrían ser negociables.

Pero vamos, parece que hay cierta afición por joder ventas de los demás sin tener ni puta idea de lo que se habla.

Saludos,
Sir_Strat
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Sir_Strat »

Pero vamos, parece que hay cierta afición por joder ventas de los demás sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Yo creo que no hay afición por joder nada... sólo se comentan las cosas... ahora bien... yo te digo que por 40 pavos... me lo compro nuevo (repito, es mi opinión y como los culos, todos tenemos la nuestra)

En fin.. lo único es que hay que mantener el respeto por y para todos.... sólamente...
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mejor que se baje el tono o se acabará cerrando.

En este foro se puede comentar lo que a cada cual le parezca bien, y efectivamente a mi me parece carisimo también... normalmente por algo de segunda mano se suele pedir un 60% aproximadamente, solo hay que mirar el resto de anuncios de este subforo para darse cuenta.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y por cierto, como empiecen las salidas de tono chapo el anuncio.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Saludos,
Creo que no has leído las normas. En este foro se permite y se fomenta el debate, incluso en la compra y venta. ¿Ofreces un año de garantía como Thomann? ¿Ofreces un mes de "MoneyBack" como Thomann? Comprenderás que si no ofreces esas garantías (y no puedes ofrecerlas puesto que eres un particular) y que el bajo ya ha sufrido algún glope, el precio que has puesto es ridículamente desorbitado.

Suerte con la venta. Estoy convencido que si dejas todo el conjunto por 100€ te lo quitan de las manos.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
jgladiusd

Mensaje por jgladiusd »

Saludos,
Creo que no has leído las normas. En este foro se permite y se fomenta el debate, incluso en la compra y venta. ¿Ofreces un año de garantía como Thomann? ¿Ofreces un mes de "MoneyBack" como Thomann? Comprenderás que si no ofreces esas garantías (y no puedes ofrecerlas puesto que eres un particular) y que el bajo ya ha sufrido algún glope, el precio que has puesto es ridículamente desorbitado.

Suerte con la venta. Estoy convencido que si dejas todo el conjunto por 100€ te lo quitan de las manos.

Una cosa es opinar como han hecho la mayoría y otra muy distinta vacilar y despreciar como el subnormal de la primera respuesta. Pero vamos que me da igual, lo único que quiero es que cerreis éste hilo y borreis todos mis mensajes del foro.

He solicitado la baja de mi usuario y se ha tramitado, pero mis hilos siguen activos, por eso he tenido que abrirme otro usuario distinto. Por favor, admins, borrad toda la información relativa a mi usuario Jgladius tal y como os pedí con la baja del usuario.

Saludos,
jgladiusd

Mensaje por jgladiusd »

O por lo menos éste hilo, no me gusta que siga activo el hilo y mi usuario deshabilitado, no tengo posibilidad de replica de esa forma ...
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por sarenas »

Joder, cuanta pasión desenfrenada. Fíjate que yo me estaba planteando escribirle un privado para negociar el precio hacia algo más razonable, pero paso de hacer negocios con gente subida de humos, que para eso ya tengo mi trabajo...
jgladiusd

Mensaje por jgladiusd »

Joder, cuanta pasión desenfrenada. Fíjate que yo me estaba planteando escribirle un privado para negociar el precio hacia algo más razonable, pero paso de hacer negocios con gente subida de humos, que para eso ya tengo mi trabajo...
Aquí nadie está subido de humos, por favor, que alguien cierre el hilo.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cerrando, lo de borrar hilos y tal ya es cosa de admins. Veo que lo de que "hablando se entiende la gente" no funciona por aquí... :roll:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”