Aunque llevo leyéndoos la torta de tiempo y unos 10 años tocando este fantástico instrumento, no me he decido hasta ahora a registrarme por estos lares. Deciros que soy un fanático del rock progresivo de la vieja escuela (todo lo que gravita en torno a King Crimson) y en particular del movimiento/manifiesto Rock en opsoición (Univers Zero, Arte Bears, henry Cow, Sotos, Miriodor, etc). También me flipa el jazz de género (desde Stuff Smith y Lennie Tristano a Ornette Coleman), su vertiente jazz rock (Tony Williams Lifetime, Mahavishnu, etc), Jazz contemporáneo (Todd Sickafoose, Vijay Iyer, John Zorn, Bad Plus, Wadada Leo SMith, Tim Berne Barry Guy, etc), contemporánea (Messiaen, Tomás Marco, Charles Ives, Gorecki, Morton feldman, Schittke, Peteris Vasks, etc), la libre improvisiación (Fred Frith, Sylvie Courvoisier, etc) algo puntual de rock español (Lapido, 091, Los Enemigos, Los Marañones, etc) y otras muchas historias.
Hasta el momento toco con un Ibanez BTB 775 enchufado a un Fender Rumble 150, un Harley Benton fretless acústico (un juguete, vaya) y un bouzouki griego que viene siendo otras de mis obsesiones xD. En breve me haré con un contrabajo strunal, materia sobre la que espero me podáis ayudar
Saludetes!
y te avisaremos en cuanto esté activa.