Hola a todos ...esta es mi primera participacion en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo aún a "moverme" por estos campos....
Busco un bajo LAG de fabricaión francesa, a poder ser, un Force y preferiblemente un 5 cuerdas.
Gracias y un saludo a todos los foreros...bajistas
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Busco Bajo Lag Force
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Re: Busco Bajo Lag Force
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
¿Y quien lo ha subido?
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
¿Y quien lo ha subido?
lo siento se me fue la pinza... como no se quitan el perro monja ese me lio con los post y mire quien lo creo no quien fue el ultimo que publico....
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch