Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mi nombre es Ana, aunque bien me gustaría llamarme Carol y llevar Kaye por apellido, pero al menos así me conocereis todos.
Aqui estoy porque como todos los que merodeamos por aquí me apasiona el bajo, llevo un par de años dándole duro y lo que me queda por dar que va a ser mucho!!
Creo que por aquí no voy a tener que escuchar más LA eterna pregunta: y...por que no la guitarra? Que suplicio!!!
Jajajajaja!! Estoy mas que acostumbrada...encerrada en un local de ensayo con tres tios...no os voy a contar que os lo mas bonito que oigo
Seguro que me tratais bien!!!!
Esta chica es chula y sarvajona, bajo clásico con golpeador negro....
¿Que más se le puede pedir?
Que es sarvajona¿? jejejej no lo he oido nunca
'Sarvajona': femenino de 'sarvajón' (término acuñado en la ciénaga y cuyo significado me costó entender al principio). Es algo así como 'salvaje' ...pero no exactamente eso. (Que me corrijan los dioses del olimpo bajinal si estoy confundido respecto a su significado).
En el caso de un bajista masculino (la mayoría de los habitantes de B.O.L. somos tiacos), tendría también un significado como de 'austero' y/o 'machote'.
Obviamente, tratándose, como en este caso, de una bajista femenina, ese matiz machista queda totalmente excluído.
Es como el apelativo 'marikona', que en la cénaga de los sonidos graves no implica (necesariamente) un componente de homosexualidad masculina. (Que me corrijan los dioses del olimpo bajinal, etc, etc..)
Me quedo con el término Sarvajona , me ha convencido la explicación así que lo aplico inmediatamente a mi mundo, que es el femenino, y me lo quedo ^.^
Y si lo dicen los Dioses no seré yo quién les lleve la contraria no vaya ser que me castiguen con una guitarra de por vida que una no tiene tan poco gusto...
Gracias por las bienvenidas a todos y...a darle duro al bajo
Me quedo con el término Sarvajona , me ha convencido la explicación así que lo aplico inmediatamente a mi mundo, que es el femenino, y me lo quedo ^.^
Y si lo dicen los Dioses no seré yo quién les lleve la contraria no vaya ser que me castiguen con una guitarra de por vida que una no tiene tan poco gusto...
Gracias por las bienvenidas a todos y...a darle duro al bajo