Ocupado con los estudios y con otros cambios trascendentales en mi vida no he podido atender a este elegante foro de marikonas en cueros.
En los pocos segundos que he estado desde que me he vuelto a registrar ya he visto algunos cambios en los nombres de las secciones
Decir que por desgracia estoy fuera de mi actividad grupal (porque uno se cansa y las cosas van bien una vez y se joden 100 veces y no vuelve a ser lo mismo), asi que ya no me puedo explayar y divertirme tanto con el bajo como lo hacía antes, eso jode, jode mucho... Por tal de sacarme los estudios y tener tiempo para algo de vida social... Cuando me fuí ya dije por aqui que estaba con una solishta la cual pagaría por los conciertos, pues aún estamos dándole al tema vamos por la mitad de las canciones del repertorio... Con muchas ganas de hacer conciertos y ganar esa pasta ya merecida... Enfin almenos con esto ya toco el bajo por cojones cada semana...
He vuelto porque sé que no dormis sin leer mis preciadas palabras y sin que os recuerde lo pedazo MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAS que sois. Enfin y a ver si metiéndome aqui y leyendo cosas relacionadas con el bajo por doquier me engancho más al instru (que lo tengo bastante olvidado T.T)
-Hay nuevos¿?¿
-Sigue habiendo 1 moza por cada 10.000 usuarios?
-Alguien ha marchado por un pique estúpido?¿
-Alguien se ha cuescao mientras hacía un río y se ha sorprendido del gustillo que aporta?¿?
Enfin saludos a todas, que me fuí pero sus tenía a la cabeza que lu sepáis. Abrazos sin tiendas de campaña
PD: flipo han saltado los plomos le ordenata se ha apagado... lo he vuelto a encender y se ha quedado guardado el parrafón este que estaba escribiendo O.o
y te avisaremos en cuanto esté activa.