El bajo está muy bien y es exactamente lo que buscaba, me di cuenta tras provarlo recien llegado. Está claro que no tiene nada que ver con el compañerito que se fue, pero para lo que lo quiero, metal, es lo ideal y, aparte, me libero de problemas de pilas y de buscar la eq exacta con muchos potes.
No voy a ocultarlo, la pastilla Precisión es cojonuda y lo sabía. La convinación con la J es algo más parecido a lo que tengo y más distinto de lo que busco. Buscaba algo brutote y así es exactamente como es este bajo. Decir que la pastilla J solo vale para dar un timbre a la P e un determinado momento, para poner la solo la jazz bass me pillo el mtd que me cunde más.
La eq es sencilla y suficiente, tengo la misma sensación que tuve cuando calce el sub. Es una calidad similar a la que tiene el sub, es decir, un bajo mejor que un fender mexico pero peor que un fender usa. La verdad que sorprendí mucho cuando lo vi anunciado, no cuando lo cate, que me encontre exactamente lo que me esperaba. El tema es que no sabía acerca de este modelo y era exactamente lo que estaba buscando.
Cuelgo este video, lo prometí, pero es el último que cuelgo.
Bueno, aquí va el vidiecito-agur muestra del nuevo bebe.
http://youtu.be/MufLL3VR3Do
Espero que os guste porque es muy provable que sea la última en mucho tiempo.
y te avisaremos en cuanto esté activa.