Llevo 2 años tocando el bajo, tengo un grupo con unos amigos de mi edad y hemos actuado un par de veces en mi instituto
Y como veo que aqui
y te avisaremos en cuanto esté activa.

tetas...si tetas de todos los tipos y colores...Que tu madre no vigile cuando veas el foro.........
Aqui hay costumbre de poner te.........

Por cierto ya me caes bien jarrumet por tu foto de Gene Simmons jajajajajajaja
14 años, espabilado, tetófilo y con un bajo sarvajón negraco total, ......Soy joven, pero no idiota jajajajajajaja
Las tetas motivan mucho, comparto eso de que ayudan a tocar mejor!
Y fan de KISS.14 años, espabilado, tetófilo y con un bajo sarvajón negraco total, ......Soy joven, pero no idiota jajajajajajaja
Las tetas motivan mucho, comparto eso de que ayudan a tocar mejor!![]()
![]()
![]()
![]()
Salud!
¡Bienvenido al foro!
Por cierto, un consejo: ponle un golpeador negro a ese bajo y verás cómo suena MUCHO mejor.![]()

pues ahora me has caido tu bien a mi...por lo que has dicho de flea...Por cierto ya me caes bien jarrumet por tu foto de Gene Simmons jajajajajajaja Soy muy fan de Kiss, Foo Fighters y ultimamente de RHCP mas que nada por el gran Flea!
Saludos!
¡No por Vince! ¡Golpeador blanco bajo ningún concepto!es muy negro, eso lo hace especial para mi! jajajajjajaja
Es cierto eso de que mejora la calidad del sonido?
He visto unos cuantos justo ahora que lo comentas!
Por cierto goyoferoz, no quiero meterle el golpeador blanco, ni que fuera una guitarra stratocaster! jajajaja

Ni caso, es una broma que nos gastamos por aquí. Un cacho de plástico no hace nada más que afear el instrumento (yo soy de la plataforma antigolpeadoresNo le quiero cambiar nada de nada, es dificil colocar el golpeador? solo por curiosidad