Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Ofrece Bajista (Madrid)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Glace
Me enrollé con mi luthier

Se Ofrece Bajista (Madrid)

Mensaje por Glace »

Buenas a todos!!
Soy un chico de la zona noreste de Madrid (San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Alcalá...), tengo 19 años y llevo peleándome con el bajo desde hace 4 años.

Anteriormente estuve en otro grupo pero por problemas internos y de distancia nos tuvimos que separar, así que aquí estoy buscando a alguna banda que me quiera acoger jaja

Mis influencias y grupos que me gustan son Twenty One Pilots (gran capacidad de mezclar hip hop, electrónica y rock), Fall Out Boy, Green Day, Muse, Nirvana, Blink, Sum y demás bandas del mismo rollo.

PD: Aunque es cierto que no tengo problemas para moverme por Madrid para ensayar y demás, sí es cierto al no tener coche se me hace imposible desplazarme a zonas del sur de Madrid por lo que en principio estaría especialmente interesado en grupos de mi zona o centro de Madrid.

Interesados contactar por aquí y ya vamos viendo :)

Un saludo a todos!!
Última edición por Glace el 28 Jul 2013, 20:01, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Ofrece Bajista (Madrid)

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
zzjack

Mensaje por zzjack »

Somos Bourbon Shots, una banda de rock and roll de Madrid.
Desde hace poco estamos buscando bajista ya que el nuestro se tuvo que mudar por motivos laborales.
Creo que te puede interesar nuestro proyecto.

Enviame un mail a bourbonshots@yahoo.es y te cuento más detalladamente.

Un saludo!

Rubén
Oki

Mensaje por Oki »

Buenos días,

Buscamos bajista para banda de rock alternativo en el Sur de Madrid. Local y repertorio propio.
Se trata de algo urgente ya que estamos grabando la maqueta y estamos inscritos en un concurso de bandas con conciertos para fechas próximas.
Si estás interesado en pasar a probar responde por privado.

Gracias y saludos,
RealPetrus

Mensaje por RealPetrus »

Hola,

Somos una banda de Madrid capital, coincidimos en gustos, tenemos de 20 a 26 años y ensayamos en Pandora s vox en Atocha Renfe! Estamos en formación, no hemos compuesto nada todavìa, estamos esperando a estar todos los miembros.
Si estas interesado y te animas a quedar escrìbeme a pagv_drum4ever@hotmail.es

Saludos!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”