Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda!!!1

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
plangel87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:47

Ayuda!!!1

Mensaje por plangel87 »

saludos colegas, tengo una duda, tengo un hartke bass attack de uso y tengo pensado comprarme un sansamp bass di programable
mi duda es puedo usar los dos pedales a la vez conectandolos como cajas directas ambas o solo como pedal con pedal??
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ayuda!!!1

Mensaje por membri »

Pedal con pedal, pero no se si tener dos previos conectados a la vez es demasiado útil...
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Puedes tener una salida estereo doble :) No sé para que servirá, pero tenerla la tienes :)

Entiendo que tiene su utilidad para oder usar diferentes EQs sin toquetear en mitad del concierto y usar los distintos efectos de los dos previos.

Eso sí, como metas los dos a la vez vás a tener un lío de EQs...


Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ayuda!!!1

Mensaje por membri »

Pero con el sansamp programable ya puedes seleccionar varias ecualizaciones no?

Aunque bueno, ya me meto donde no me llaman que la pregunta era como se conectaban los pedales :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”