Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dudas Con Los Warwick
- harrihausen
- Hijo de BOL
Dudas Con Los Warwick
Muy buenas chavalada.
Ando detrás de un Warwick de segunda mano pero para mi es importante que sea alemán.
Los rockbass de ahora y las gamas medias no se distinguen en el puente y logo comk antes.
Mirando en thoman hay modelos que en la tapa de la circuiteria pone made in germany ( supongo que por que la electronica es alemana) y en la pala made in china.
He visto alguno y en la pala no pone nada . Hay fomar de saber seguro si es aleman?
Un saludo.
Ando detrás de un Warwick de segunda mano pero para mi es importante que sea alemán.
Los rockbass de ahora y las gamas medias no se distinguen en el puente y logo comk antes.
Mirando en thoman hay modelos que en la tapa de la circuiteria pone made in germany ( supongo que por que la electronica es alemana) y en la pala made in china.
He visto alguno y en la pala no pone nada . Hay fomar de saber seguro si es aleman?
Un saludo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Re: Dudas Con Los Warwick
En el número de serie es dónde saldrás de dudas, en la web de warwick en el apartado de suport tienes un espacio donde pones el número y té da toda la información, creó qué tampoco son iguales los mineros, los rockbass tienen las letras rb y la numeración, los ps creó qué también cambia.
Lo qué más varía entré los modelos ps y alemanes es las maderas, los alemanes más antiguos llevan el mástil de wenge y los más modernos de ovamkol, hay variaciones en ediciones limitadas o Custom.
http://www.warwick.de/en/Warwick---Supp ... nt_site_id
Saludos!

siglas RB

pone las siglas PS

Y este alemán, los que son algo mas antiguos lo llevan entre las clavijas en vertical una letra- numero- año y los mega vijos lo llevan como el de la web de warwick para poner los números, en el canto arriba
Lo qué más varía entré los modelos ps y alemanes es las maderas, los alemanes más antiguos llevan el mástil de wenge y los más modernos de ovamkol, hay variaciones en ediciones limitadas o Custom.
http://www.warwick.de/en/Warwick---Supp ... nt_site_id
Saludos!

siglas RB

pone las siglas PS

Y este alemán, los que son algo mas antiguos lo llevan entre las clavijas en vertical una letra- numero- año y los mega vijos lo llevan como el de la web de warwick para poner los números, en el canto arriba
Última edición por Rodriguko el 28 Nov 2013, 00:57, editado 1 vez en total.
Otra cosa, si nunca has tocado uno y vienes de bajos grandes tipo fender mejor pruebalo por que igual no te ves cómodo 

- harrihausen
- Hijo de BOL
Gracias Rodriguko, eres un maquina.
Precisamente busco algo diferente a Fender, estoy entre los warwick y los fame baphomet. Cuando encuentre alguno que me cuadre, despues de probarlo claro .
Precisamente busco algo diferente a Fender, estoy entre los warwick y los fame baphomet. Cuando encuentre alguno que me cuadre, despues de probarlo claro .

SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
La D del principio del nº de serie será de Deutschland, no?
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
La letra inicial hace referencia al mes de construcción y los 2 últimos dígitos al año.
A - Enero
B- Febrero
C- Marzo
Etc
A xxxxxx 98 - sería un bajo de Enero del 98
A - Enero
B- Febrero
C- Marzo
Etc
A xxxxxx 98 - sería un bajo de Enero del 98
Menos mal, empezaba a pensar que el mío estaría hecho en Gibraltar, y lo que pasa es que se hizo en el mes de julio.
Tarjetita a jorgeural por experto datador de bajos teutones.
Oleee!! creo que es unos de los pocos sitios que estoy orgulloso de recibir tajeta ! jaja
Lo descubrí hace poco intentando indagando sobre el mío, al parecer en la página de Warwick puedes poner el Nº de serio te dan toda la info del mismo, y si es de antes del 2000, mandando un mail te lo solucionan

Lo descubrí hace poco intentando indagando sobre el mío, al parecer en la página de Warwick puedes poner el Nº de serio te dan toda la info del mismo, y si es de antes del 2000, mandando un mail te lo solucionan