Yo creo que el bajo de mis sueños es un Ripper, el de los 70s:

o los que sean tu sueñosolo uno?
Ole golpeador de leopardo , con eso ponerse a tocar y que te salga algo de los chichos o camela es seguro.
Ahora mismo, dentro de una hora no lo se
En la sencillez está el encanto... o no. Las flatwound en un Precision son un puntazoHoy he probado un precision de los 70s (era fretless y estaba refreteado y con el perfil suavizado) tocando en un combo Hartke normalito y con flatwounds... creo que es mejor sonido que le he sacado nunca a un bajo..... sigo en shock
Pues yo en vez de un bajo me pillaría varios con las siguientes características:Imaginad que un buen día pudieseis adquirir el bajo que quisieseis... cual os pillaríais?
Coño, tu colcha, ¿no?Oh wait...
Joder, Jarrumet!, me sacas los colores...El CGJ White Rocker.
Ah, no! Que ya lo tengo!![]()
Menos mal, hay un tio con gusto en el foroA mi me molan mucho los de jerzy drodz
Sabes que estoy enamorado de mi blanquito. No quiero más.Joder, Jarrumet!, me sacas los colores...El CGJ White Rocker.
Ah, no! Que ya lo tengo!![]()
Por ahora, mi queridisimo Stagg BG-400 tipo SG. Pero hasta que no le ponga las manos a un Stagg
tipo musicman, no voy a estar seguro. Jajajaja.
Y si sigues insistiendo, en tus pantalones... (es que es una fácil)Por ahora, mi queridisimo Stagg BG-400 tipo SG. Pero hasta que no le ponga las manos a un Stagg
tipo musicman, no voy a estar seguro. Jajajaja.
mmm, tu buscas algún favor especial de SUGATA no? si esa así edita el mensaje anterior y pon que el stagg tipo MM sera negro con golpeador negro y ya lo tienes en tus manos
No había caído!! (mentira gorda!!!)Coño, tu colcha, ¿no?Oh wait...
+10.000Tarjeta a garrof por poner la foto de un guitarrista infiltrao
Tengo la fortuna de poder decir que mi bajo actual es el bajo de mis sueños (y es un squier)...
el bajo de mis sueños esta entre estos dos:
Tengo la fortuna de poder decir que yo probe el bajo de la foto en la tienda de la foto y aquello parecia cosa de majia, ¿pero no magia normal eh? maJia de la guenael bajo de mis sueños esta entre estos dos:
![]()
A mi me gustan mucho también, pero normalmente los ripper pesaban un huevo, y no sé por qué no siempre eran tan interesantes. Tuve un ripper fretless que era la bomba, y probé un G-3 fretlesss que sonaba de cine.Joder coincido con Franxo, llevo un tiempo mirando Ripper y Grabber me tienen gaseadiiiisimo![]()
![]()