Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
No Tiene Nada De Lo Que No Se Pueda Aprender
No Tiene Nada De Lo Que No Se Pueda Aprender
Sin alardes, relajadamente, con un sonido perfecto sin aparatos vintage y poniendo solo lo que hay que poner: Enlace
Re: No Tiene Nada De Lo Que No Se Pueda Aprender
Bravo por la chicaSin alardes, relajadamente, con un sonido perfecto sin aparatos vintage y poniendo solo lo que hay que poner: Enlace

Despues de lo que que vi el sábado hacer a Yolanda Charles en el bass Day

.........va a resultar que la nenas son las menos gilingineras y las más más sarvajonas.

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Que hay que ver???????
Yo es que estoy mirando el nuevo avatar de llavino
Yo es que estoy mirando el nuevo avatar de llavino
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Salud!
+1 Sugata!
Creo que voy a a cambiar mi voto en los Premios BOL...

+1 Sugata!
Creo que voy a a cambiar mi voto en los Premios BOL...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Buah, que flow más guapo 

- Eskarina
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Son cosas mias o las cosas que le hace a ese bajo no se concuerdan con el sonido? 

"I'm the greatest. Everyone else is just trash". -Yiliang "Doublelift" Peng.
Obviamente en un escenario con vientos, bateria, percusiones montones de micros etc no es el recinto adecuado para obtener el sonido que suena en el video, pero aun asi, hay que tocar y tambien tener el domino tecnico adecuado para obtener esa calidad de audio. (No hay que olvidar que todos son alumnos). Si algun dia necesitase tener un audio de 1º me gustaria contar con los tecnicos de esa grabacion
Ese sonido esta recogido de mesa y tratado fijo, y no decir que es un vídeo de Berklee... que no creo que cojan a cualquiera en esa escuela....
Todos tocan del carajo pero no hay que fiarse de lo que se ve, por poner un ejemplo te pongo el vídeo de el grupo de un colega http://www.youtube.com/watch?v=eTkZEobTyj4
Suena bien eh, no recuerdo que instrumento fue pero no se gravo bien en el directo y se gravo después en el estudio para editar el vídeo, aún así son todos unos musicazos pero en el vídeo tiene que estar perfecto para el publico.
Todos tocan del carajo pero no hay que fiarse de lo que se ve, por poner un ejemplo te pongo el vídeo de el grupo de un colega http://www.youtube.com/watch?v=eTkZEobTyj4
Suena bien eh, no recuerdo que instrumento fue pero no se gravo bien en el directo y se gravo después en el estudio para editar el vídeo, aún así son todos unos musicazos pero en el vídeo tiene que estar perfecto para el publico.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Esta claro que ademas de tener la cabeza bien amuebla para hacer musica, la tienes que llevar dentro .... como esta gente del video, magnifica aportación y una vez mas gran lección.