Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
FENDER BRONCO 40
- ironmetalhead666
- Me enrollé con mi luthier
FENDER BRONCO 40
Hola a tod@s,
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido la opurtinidad de practicar, ensayar o probar con el combo Fender Bronco 40. Basicamente lo quiero para tocar en casa, soy principiante en este tema del bajo.
O bien, os agradecería alguna recomendación al Bronco 40, pero que no se vaya de los 300 , la crisis ...
Muchas gracias.
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido la opurtinidad de practicar, ensayar o probar con el combo Fender Bronco 40. Basicamente lo quiero para tocar en casa, soy principiante en este tema del bajo.
O bien, os agradecería alguna recomendación al Bronco 40, pero que no se vaya de los 300 , la crisis ...
Muchas gracias.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: FENDER BRONCO 40
Si es para tocar en casa pilla lo mas barato. Con 15w vas sobrado.
Yo no me compraria un ampli para casa, ahora mismo me enchufo al pc y tengo el ampli cogiendo polvo salvo para ciertos dias.
Yo no me compraria un ampli para casa, ahora mismo me enchufo al pc y tengo el ampli cogiendo polvo salvo para ciertos dias.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- ironmetalhead666
Hola Sugata,Si es para tocar en casa pilla lo mas barato. Con 15w vas sobrado.
Actualmente lo tengo enchufado al pc y la vdd que ya me cansa un poco del tema de estar con los cascos y o con unos altavoces que no llegan a un tono de bajo "real" es por eso que me quiero dar un "capricho" con el combo.
Te agradecería si me recomiendas algo, éste me ha llamado la atención por lo de los presets, es vdd que con 40W vaya muy sobrado. Muchas Gracias.
Saludos...
- SUGATA
Yo tengo un laney de 15w y voy sobrado, claro que no uso efectos.
Para combos pequeños con presets ahora vendra alguien que sepa mas.
Mi laney solo tiene eq, entrada de linea y salida de cascos, ah, y compresor.
- ironmetalhead666
Me podrías decir que modelo es el tuyo ?Yo tengo un laney de 15w y voy sobrado, claro que no uso efectos.
He estado mirando en el foro que por cierto, engancha y mucho y hay un review de éste:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw20.htm
El tema es que cuando ya entras en temas de "qué comprar" todo mundo te habla de Hartke, MarkBass, Fender, entre otras miles de marcas.
Al final me lio tanto que tardo mucho en decidir, me ha pasado con los cascos ...
- SUGATA
El modelo exacto mio te lo digo mañana.
De marcas no me pillaria ninguno de los que has dicho para casa.
Mucha pasta para tocar en casa a 2 de volumen.
Incluso un ampli de 10w te apaña en casa.
Si puedes pasa por una tienda y prueba todos los chikitines que puedas. Pero no me gastaria un paston, ya te digo.
Ya veras que con 10, 15w vas sobrado y no hace falta una marca cara.
Stagg tambien tiene combos pequeños.
Otra cosa es tocar en directo, ahi si hay lio, pero para casa, lo mas barato y que se te oiga.
Si puedes pasa por una tienda y prueba todos los chikitines que puedas. Pero no me gastaria un paston, ya te digo.
Otra cosa es tocar en directo, ahi si hay lio, pero para casa, lo mas barato y que se te oiga.
Yo que toco en casa, te aconsejaría (és carillo pero ideal para casa) el Roland MicroCube.
Tengo tambien un Laney de 30w. y está aburrido en un rincón, ya que no puedo tocar a más del 1 de volumen. Con el Roland, que saca 5w. tengo de requetesobras para una habitación, y lleva diferentes pijadas como sonidos de amplificadores conocidos, flanger, chorus, delay, caja de ritmos, afinador... todo incorporado. Y además se puede usar con pilas.
Por el sonido no te creas que por ser pequeño será cutre. Dá un tono muy bueno, la verdad. Parece mentira, tan pequeño y como suena de bien.
Ahora, no le pidas más de lo que és su función, tocar en casa. Yo le enchufo el pc o el equipo de música y saco el audio por el combo junto al bajo, para practicar.
Aquí tienes las especificaciones:
http://www.thomann.de/es/amp_bajo_bateria.html
Y aquí un audio mío donde se escucha el Roland con su caja de ritmos:
https://soundcloud.com/pere-ignasi-titi/whitejarru
Espero haber sido de ayuda.

Tengo tambien un Laney de 30w. y está aburrido en un rincón, ya que no puedo tocar a más del 1 de volumen. Con el Roland, que saca 5w. tengo de requetesobras para una habitación, y lleva diferentes pijadas como sonidos de amplificadores conocidos, flanger, chorus, delay, caja de ritmos, afinador... todo incorporado. Y además se puede usar con pilas.
Por el sonido no te creas que por ser pequeño será cutre. Dá un tono muy bueno, la verdad. Parece mentira, tan pequeño y como suena de bien.
Ahora, no le pidas más de lo que és su función, tocar en casa. Yo le enchufo el pc o el equipo de música y saco el audio por el combo junto al bajo, para practicar.
Espero haber sido de ayuda.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- Miguel Ponton
Hola tengo un Hartke A 100 practicamente nuevo,si te interesa te lo doy en 200 euros,costo 430, tiene un año y poco solo tiene ensayos.
Yo el bronco lo he probado y va de lujo,si tienes pensado darle mas uso que solo en casa pillate algo mas polivalente con mas vatios, yo estoy igual que tu y en casa me conecto con el pc pero estoy mirando algo de 150w para poder también usarlo en un local de ensayo.
Pero si solo tienes pensado tocar en plan casero pillate algo cómodo de menos potencia y mas facil de transportar.
Pero si solo tienes pensado tocar en plan casero pillate algo cómodo de menos potencia y mas facil de transportar.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Hola yo tengo un ofender bronco 40 te digo lo bueno suena muy bien puedes elegír diferentes tipos de amplis para elegir. Lo malo que se enchufa al ordenador y no se si porque no tengo tarjeta de sonido o que pero no m deja grabar nada así que desistí de ello otra cosa que no m gusto fue que al ponerte cascos se nota mucho que es un sonido emulado pero sin los cascos suena perfecto y tienes todo donde elegir luego tiene afinador incorporado compresor y todo eso... Ahí te dejo lo que me parece a mi ya que lo tengo ya la elección es tuya.
POST DATA: os cuento una cosa q me dio ganas de no comprar mas cosas de fender españa. El ampli lo compre nuevo de paquete al probarlo enchufaba el bajo y se me escuchaba un ruido raro y mas cuando era agudo. Lo llevo a devolver a la tienda donde pillo casi todo y cuando me lo traen arreglado (según fernder España) lo pruebo otra vez en casa igual lo vuelvo a llevar a la tienda. Al final me traen uno nuevo y hablando con el jefe de allí me dice que no querían darme uno nuevo que me quedara con el roto que yo estaba mintiendo... Yo flipando y el dueño de la tienda m daba la razón que si e funcionaba mal no era mentira mía. Y así con el que tengo ahora se acabo mi odisea de ir y venir de la tienda y cuando pienso lo que dijo ofender m dan ganas de darles con el amplia viejo.
Siento tanta palabrería pero para que veáis que bien saben vender los de la casa de fender españa que te intentan dejar lo jodido por no mover su puto culo y enviar otro.
POST DATA: os cuento una cosa q me dio ganas de no comprar mas cosas de fender españa. El ampli lo compre nuevo de paquete al probarlo enchufaba el bajo y se me escuchaba un ruido raro y mas cuando era agudo. Lo llevo a devolver a la tienda donde pillo casi todo y cuando me lo traen arreglado (según fernder España) lo pruebo otra vez en casa igual lo vuelvo a llevar a la tienda. Al final me traen uno nuevo y hablando con el jefe de allí me dice que no querían darme uno nuevo que me quedara con el roto que yo estaba mintiendo... Yo flipando y el dueño de la tienda m daba la razón que si e funcionaba mal no era mentira mía. Y así con el que tengo ahora se acabo mi odisea de ir y venir de la tienda y cuando pienso lo que dijo ofender m dan ganas de darles con el amplia viejo.
Siento tanta palabrería pero para que veáis que bien saben vender los de la casa de fender españa que te intentan dejar lo jodido por no mover su puto culo y enviar otro.
- ironmetalhead666
El modelo exacto mio te lo digo mañana.
Hola Sugata, lo tomaré en cuenta y me pasaré a probar los chikitines.
Los Harley Benton he leído muy buenas reseñas. Ya te iré contando y nuevamente gracias por la respuesta ...
- ironmetalhead666
Yo que toco en casa, te aconsejaría (és carillo pero ideal para casa) el Roland MicroCube.
Espero haber sido de ayuda.![]()
![]()
Hola,
La verdad que tiene buena pinta. La proxima semana iré a las tiendas a probar, a ver cual es el que mejor me compensa !!
Gracias...
- ironmetalhead666
Hola xorylokomatojo,Hola yo tengo un ofender bronco 40 te digo lo bueno suena muy bien puedes elegír diferentes tipos de amplis para elegir. Lo malo que se enchufa al ordenador y no se si porque no tengo tarjeta de sonido o que pero no m deja grabar nada así que desistí de ello otra cosa que no m gusto fue que al ponerte cascos se nota mucho que es un sonido emulado pero sin los cascos suena perfecto y tienes todo donde elegir luego tiene afinador incorporado compresor y todo eso... Ahí te dejo lo que me parece a mi ya que lo tengo ya la elección es tuya.
Vaya cosas ...
Pues curiosamente lo que mencionas en las ventajas y desventajas es lo que había leído un un par de "reseñas" no eres el primero que se queja por un "ruido" al enchufar los auriculares o bien, sin ellos.
Yo he abierto el hilo con el tema del Fender Bronco 40, porque claro, ves el video todo lo que se puede hacer y en una tienda de Madrid me lo han recomendado.
http://www.youtube.com/watch?v=lBBQWT9Igms#t=29
Es verdad que de momento lo quiero para casa y 40 W me da a mi que es demasiado, pero chico quizás en un futuro no muy lejano lo utilice para tocar en una sala de ensayos.
Muchas gracias y ya os iré contando la decisión tomada.
- ironmetalhead666
Hola tengo un Hartke A 100 practicamente nuevo,si te interesa te lo doy en 200 euros,costo 430, tiene un año y poco solo tiene ensayos.
Hola Miguel,
Es éste tu ampli ??
http://www.samsontech.com/hartke/produc ... mbos/a100/
Saludos ...