Como son bajos hechos a piezas pues he decidido poner mi propio logo (que al final no ha podido ser el que me confeccionó Arsasevilla porque lo he hecho en vinilo y no había manera de que nadie hiciera un vinilo con una imagen)
Uno de ellos lo conocíais en parte, es mi PJ, únicamente que le he cambiado el mástil por uno de grafito, en concreto de la casa Moses... la verdad es que lo vi por ebay y no me pude resistir... El caso es que es de musicman y he tenido que adaptar el anclaje al cuerpo del PJ y acercar un pelo el puente para que mantenga la escala correcta. El mástil es una pasada, con un volumen entre las cuerdas exacto y cómodo a mas no poder, además me ha permitido dejar la acción ultrabaja (1.1-1.2 mm aprox en el último traste).

El segundo bajo está hecho de rebote, a base de piezas que rondaban por casa... aprovechando el mástil Mighty Mite del PJ le uní un cuerpo que tenía por ahí y le puse una pastilla Kent Armstrong que tengo desde hace años, adaptando el hueco de la pastilla como he podido (al final he hecho un marco a la pastilla a base de una tapa de controles de plastico que tenía

Y aquí los primos juntos:

El fin de semana si no pasa nada os subo unos audios!!!