https://www.youtube.com/watch?v=pm8Bi418I5k
A petición del gran espíritu de las montañas Malospelos, que se me apareció junto al lago,
os dirijo unos pensamientos insanos...
Deseando de subir al barco de los locos muertos de la puta risa.
Mi mensaje de navidad va dirigido a los menesterosos, a los engañados, a los hijos de puta,
a los hijos de la gran... españa que un dia se metieron a políticos. A los primeros lucha y
dignidad, esperanza blandiendo la tralla, descubriendo cada dia las cosas importantes
que no valen dinero, que no van al cielo..., a los segundos los ataría a una strato y encendería
la puta mecha, destino allí donde las estrellas defecan.
Ahora ya no disparan a la cabeza de los alfileres, buscan cráneos con cuenta bancaria.
Procesiones de ataúdes de cristal con diputados dentro.
Es todo un honor, pero a mí no me llena de orgullo ni de satisfaction asistir en vida a esta
dictadura del más pudiente, del que no roba mas porque no puede, si, es todo un honor dirigirme
a vosotros, bajistas de la ciénaga. Si se os aparece una virgen pelúa, primero la depiláis y
luego la desflorais, ella también tiene derecho a disfrutar itó.
Al año que acaba que le de por el culo el oso sarasón, no solo tienen derecho a rajar ojetes
los políticos qué cojones.
Coced cuerdas, lavad tangas, chupad ligas, pero no utilicéis urnas, y si lo hacéis, cagad dentro.
Allí donde las maderas mágicas flotan y se hunden están las ninfas con ligueros de caramelo.
Allí donde las personas mágicas flotan y se hunden es donde quiero vivir, donde quiero otear
el horizonte y respirar del humo azul de las risas.
Menudo mensaje de navidad, vaya puta mierda, y encima me pilla sin raphael ni ná itó...
Un abrazo sin lengua y mucha salud perfectos hijos de la ciénaga
Itó
(dificurtades tésnicas han impedido vídeo con el mensajing), de momento...

y te avisaremos en cuanto esté activa.