pues lo dicho, que con vuestro permiso me uno a BOL, vuelvo a tener tiempo libre y echo de menos hablar de bajinismos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.A Presentarse Tocan!!!
-
Invitado
A Presentarse Tocan!!!
muy buenas a los presentes!!! soy nuevo en este foro, aunque confío en que por aquí haya buscado refugio algún viejo forero de las épocas de guitarramanía, y con un poco de suerte algún gallego que conozca en persona.
pues lo dicho, que con vuestro permiso me uno a BOL, vuelvo a tener tiempo libre y echo de menos hablar de bajinismos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: A Presentarse Tocan!!!
Bienvenido!!!!
Gallegos hay unos cuantos, pero han demostrado con fotos que son bajistas.
A poder ser el bajo encima de una colcha que aqui lo que nos mola de verdad son las colchas.
Gallegos hay unos cuantos, pero han demostrado con fotos que son bajistas.
A poder ser el bajo encima de una colcha que aqui lo que nos mola de verdad son las colchas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
Invitado
foto... bajo y colcha... ¿vale algo así?

(disclaimer: ningún bajo ha sufrido abusos durante la captura de esta fotografía)

(disclaimer: ningún bajo ha sufrido abusos durante la captura de esta fotografía)
- Malospelos
- ZAJAZZ

Güerkome to La Ciénaga .... en buen día señalao te has registrao ... el advenimiento de los golpeadores negros ... muestra de cuerpo entero (o presente) el de tu bajo 
-
Invitado
mi bajo realmente es este precioso streamer:

he tenido algunos affaires con otros bichos, por ejemplo tuve durante un año un Jerzy, pero de ese palo me sigo quedando con el streamer. Hace un par de semanas fui al Todobajos Bass Day y me enamoré de un stingray Classic 5, llevaba tiempo buscando un bajo más clasicote, y este es perfecto para mí, no me noto tan limitado como con un precission por ejemplo.

llevo dos días con él y estoy deseando ir mañana a Vigo (estoy con mi versión de turrones el Almendro) ajustármelo y salir hacia el ensayo!!!

he tenido algunos affaires con otros bichos, por ejemplo tuve durante un año un Jerzy, pero de ese palo me sigo quedando con el streamer. Hace un par de semanas fui al Todobajos Bass Day y me enamoré de un stingray Classic 5, llevaba tiempo buscando un bajo más clasicote, y este es perfecto para mí, no me noto tan limitado como con un precission por ejemplo.

llevo dos días con él y estoy deseando ir mañana a Vigo (estoy con mi versión de turrones el Almendro) ajustármelo y salir hacia el ensayo!!!
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.

Bienvenido.
Ya hace tiempo que hay por el foro de compraventa algún fuzzonetti de esos.
Ya hace tiempo que hay por el foro de compraventa algún fuzzonetti de esos.
Sabina no. 
Salud!
¡Bajista habemus!

¡Bajista habemus!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

Ssssssssssssstingraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Habemus bajista ito!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.