Leshe! Ya habéis hecho el sorteo ito!! Acababa de apuntarme, creia que era hasta hoy
Solo quiero añadir una cosa al respecto y en modo aclaración ... la intención de este "juego" es regalar, dar, ofrecer algo de cada uno a otro un poco a ciegas .... y cuantos mas participemos mejor ... el valor de lo que se regale se puso en 10 por poner un valor ... pero que uno buenamente puede y debe aportar lo que quiera y disponga ... yo el año pasado envié un CD mio de propia elaboración que digamos a los del grupo no nos costó nada ... este año el regalo que he elegido vale mas de esos 10 pero en definitiva lo que uno ofrece desde mi punto de vista tiene muchísimo más valor que el que tiene "en metalico" por decirlo de alguna forma.Quisiera decir que no he participado este año porque me he mudado y estoy en negativo, conste que cuando este en positivo me vuelvo a apuntar.
Era justo para esoAhí tengo el esquema, pero me va a ir de primera para la kent armstrong del frankenbass
Bueno, mp XDD fuaron más circunstancias, sobretodo la mudanza al mundo ruralSolo quiero añadir una cosa al respecto y en modo aclaración ... la intención de este "juego" es regalar, dar, ofrecer algo de cada uno a otro un poco a ciegas .... y cuantos mas participemos mejor ... el valor de lo que se regale se puso en 10 por poner un valor ... pero que uno buenamente puede y debe aportar lo que quiera y disponga ... yo el año pasado envié un CD mio de propia elaboración que digamos a los del grupo no nos costó nada ... este año el regalo que he elegido vale mas de esos 10 pero en definitiva lo que uno ofrece desde mi punto de vista tiene muchísimo más valor que el que tiene "en metalico" por decirlo de alguna forma.Quisiera decir que no he participado este año porque me he mudado y estoy en negativo, conste que cuando este en positivo me vuelvo a apuntar.
Lo mismo todo esto no ha quedado claro en las bases, el año que viene incluyo este matiz.