Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Jazz Bass O Sandberg
Busco Jazz Bass O Sandberg
Buenas
Este es mi primer mensaje en el foro, pero os sigo desde hace algún tiempo. Si os parece posponemos mi presentación oficial hasta que tenga algo que colgarme jejeje
Busco en principio un Jazz Bass (tipo Geddy Lee, p. ej.) o un Sandberg California. Algo de gama media, en buen estado.
Ya que es algo más o menos urgente podría valorar algún precision o Music Man, siempre que sean 4C con trastes.
propuestas por privado, por favor.
Muchas gracias!
Este es mi primer mensaje en el foro, pero os sigo desde hace algún tiempo. Si os parece posponemos mi presentación oficial hasta que tenga algo que colgarme jejeje
Busco en principio un Jazz Bass (tipo Geddy Lee, p. ej.) o un Sandberg California. Algo de gama media, en buen estado.
Ya que es algo más o menos urgente podría valorar algún precision o Music Man, siempre que sean 4C con trastes.
propuestas por privado, por favor.
Muchas gracias!
Re: Busco Jazz Bass O Sandberg
Salud!
¡Empiezas fuerte, mola!
¡Pre-bienvenido al foro!

¡Empiezas fuerte, mola!
¡Pre-bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Eskarina
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Yo un Geddy Lee no lo considero gama media, pero siempre habra clases. 

"I'm the greatest. Everyone else is just trash". -Yiliang "Doublelift" Peng.
Puedes activar los privados. Tengo uno en venta
Ensayar es de cobardes
Y que clase lo consideras?Yo un Geddy Lee no lo considero gama media, pero siempre habra clases.
jajaja
Clase media es para que no me manden ofertas de Sadowskis y cosas de esas...
el Geddy Lee es un gran bajo... pero los precios de segunda mano que he visto lo acercan demasiado a los Fender americanos...
Seguimos!
Clase media es para que no me manden ofertas de Sadowskis y cosas de esas...

Seguimos!
Yo tengo un jazz bass de fresno ligero, diapason de palorrosa y mastil de arce que estoy vendiendo porque busco un 5 o 6 cuerdas de gama alta tipo el YAMAHA TRB 5P-II (Gama Alta Yamaha) que estan vendiendo un poco mas arriba de tu anuncio. Te he intentado mandar un privado con las caracteristicas del bajo, unas fotos y videos para que lo veas y escuches, pero tienes la cuenta configurada para que no te puedan enviar mensajes privados. Si te interesa mandame un privado o si quieres llamame al 695 139 157. Tengo whatsapp si lo prefieres, me llamo Lolo y soy de cordoba. Un saludo
Por cierto, es un Jazz bass american standard USA con muchas mejoras (nada que ver con los que estan vendiendo ahora en thomann de aliso), tiene los trastes nuevos puestos por JRC luthier, y tiene las pastillas y circuiteria apantalladas.
Encontrado!
Me he pillado un jazz bass Standard americano de 2009... y de paso un Ampeg BA 115HP para sacarle el jugo... Al final soy un clásico...
en breve os veo por el apartado presentaciones para hacerlo oficial
Muchas gracias!
Me he pillado un jazz bass Standard americano de 2009... y de paso un Ampeg BA 115HP para sacarle el jugo... Al final soy un clásico...
en breve os veo por el apartado presentaciones para hacerlo oficial

Muchas gracias!