Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pedales Digitech

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo

Pedales Digitech

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

He visto un par de pedales Digitech que en principio tienen buena pinta y están tirados de precio. En concreto son el Bass Multi Chorus, el Bass Synth Wah y el Bass Driver, cada uno a unos 40 € nuevos.

¿Qué tal están? ¿Merecen la pena? Dentro de su propio chinorrismo digital, claro.

Un saludo.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Pedales Digitech

Mensaje por esposoman »

A mí, en su momento, me gasearon bastante. Sobre todo el Multichorus.

Por el precio que tienen son cumplidores.

En Thomann, la peña que lo ha comprado indica que el bass driver peca de falta de graves , pero por el precio ya está bien.

Por lo que respecta al multichorus , sale mejor parado en las opinioines ya que suena muy bien y es más económico que otro spedales de chorus para bajo.

Lo mejor que pueds hacer es probarlos y decidir.

Yo, el driver no me lo pillaba, pero de necesitar un chorus hoy , el multichorus sería uno de los candidatos.
Última edición por esposoman el 09 Ene 2014, 12:41, editado 1 vez en total.
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo he tenido los tres, de hecho el multichorus todavía lo tengo (aunque lo uso poco).
Son unos pedales más que decentes, robustos y bien acabados.
La distorsión tiene amplio abanico de sonidos, desde un drive flojito hasta un fuzz bestiajo, salvando distancias con drives y fuzzes (que son mucho más caros, por supuesto).
El synth es un pedal muy guapo, con un montón de marcianadas. Muy pocas veces lo metí en los ensayos y creo que nunca en concierto, pero en casa me regalaba que no veas. Muy recomendable.
El chorus es muy configurable, dándo todo lo que se espera de un chorus. Los hay mejores, pero no tan baratos. Éste es el único pedal que no me quité y aún conservo, aunque tampoco le doy mucho uso en estos momentos.
Yo los recomiendo como pedales buenos y baratos, junto con artec, otra marca baratuela que me ha sorprendido. los pedales harleys benton y beringuers no los he probado, pero antes pillaria un digitech o artec que éstos.
Un saludo.
dwtzs

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

La verdad es que el que más me tira es el Multi Chorus, pero ya veremos si me decido a comprar 1, 2 o los 3, depende de la pasta que tenga después de comprar el bajo que tengo pendiente.

El Synth Wah lo he visto en vídeos de youtube y me ha parecido cachondísimo, para divertirse tocando tiene que ser cojonudo, pero meter esos efectos en alguna canción tiene que ser complicado.

Sobre el Bass Driver, a ver si los que controláis más me lo podéis confirmar, pero me da la impresión que quedará bastante bien para meter una segunda pista de bajo que sustituya en parte a una guitarra. También me parece que valdrá para tocar temas del estilo de Neil Young.

Un saludo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tuve un afinador que se estropeó a los dos meses y poco, así que lo cambié por otra marca.

Tienen buena pinta, pero mi experiencia es de poca fiabilidad. Seguramente fuera mala suerte, pero habiendo otras marcas que no fallan, para qué repetir. Lo dicho, y sin ironía alguna: seguro que fue mala suerte.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”