Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Las Familias Se Reunen Por Navidad

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Las Familias Se Reunen Por Navidad

Mensaje por amana »

Pues como por estas fechas toca reunir a las familias, aqui os presento a la mia (bajinal, se entiende):

De izquierda a derecha:
- El hijo pródigo que llegó el otro día comido de roña y al que le he dado un buen repaso para dejarlo como nuevo y presentable para la foto. Es un Ibanez SDGR SD405 Hecho en Corea que compré en 1997!
- El hijo atento. Siempre está ahí dándote alegrías. Un Skjold Offset'92.
- El hijo futurista. Un Steinberger XT25, tuneado por mi con un previo Symour Duncan y con un enganche de correa retractil..
- El hijo rarito. MiniStar BasStar 5F, tambien tuneado con un previo Artec.
- El hijo fuerte y reivindicativo. Cuerpo y mástil Sodenberg supertuneado por mi con Ebano Makassar e incrustaciones Republicanas, pastilla MusicMan del 89, electrónica customizada en base a un previo John East MMSR 3k2b.
- El benjamin de la familia que llama la atención de todos. Marco TFL5 que me ha gustado tanto que al mes y medio de tenerlo ya he encargado a Marco otro hecho especialmente para mi :-)

Imagen

Muchas felicidades a todos!!! Ahora es vuestro turno: Queremos ver vuestras familias!!!

PD. A los madrileños... nos vemos en Enero!
Última edición por amana el 28 Dic 2013, 22:13, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Las Familias Se Reunen Por Navidad

Mensaje por fer »

jodo menudo arsenal que llevas Amana :shock: :shock: :shock: :shock:

bueno espero estar a la altura...... presento aki a mis tres niños de sobra conocidos:

Hijo Prodigo: Yamaha BBN4 III Fer signature, mi primer bajo tuneado hasta los ojos, con pastillas seymorduncan tipo music man, una de cada :mrgreen: con push/pull en los dos volumenes de las pastillas para ponerlas en single. actualmente se encuentra de vieje :ninja:

Hijo mimado: Fender Duff Mckagan sigture, potenciado con una spb3 en el mastil en vez de la que traia lo ke le da mas potencia, selector de pastillas y recorte de graves en el tono lo cual le da un sonido caracteristico que me encanta. :razz:

Hijo mayor: Fender precision special mij, es el ultimo en llegar a casa pero el de mayor edad, pues viene de los 80's y era negro de Duff, pertenecio al mitico LLuiset, lo cual le da todavia mas solera.
pastis originales, single paralelo y un condensador orange drop le dan toda la caña del mundo.

Imagen

al que quiera escucharlos en mi canal de youtube estan esos y unos cuantos mas que justifican mi fama de señor del gas :oops:

salud :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

2 tarjetas a amana. Por tener un bajo sin cuerpo y otro sin cabeza
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Anda que vais descalzoooooos! :bass: :bass: :bass: :beer: :beer: :beer:

Ahora mismo, mi familia es única. Hay un pariente japonés, pero lo atrapó el estrangulador de Boston y está hecho pedazos en diferentes cajones, esperando a su Dr. Frankenstein.

Colobre PowerTools Turbo IV, prototipo de producción, ahora tuneado con un J-retro deluxe (aún no en la foto). Niña opcional. Otaku. Come mucho.

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Peacho equipos :cool:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

pedazo de equipos colegas :shock:

mi familia bajinal tambien se reunio esta navidad, estos dos hermanitos les toco estar juntos y les tome una amplia secion de fotos, luego abrire un album en galerias, este 2014 lo mas seguro es que tengan otros 2 hermanos :mrgreen: uno colorao y uno blanquito lo mas seguro :oops: el negrito tiene muchos años a mi lado y todavia me gusta su sonido, el cafecito tiene unos meces conmigo, apenas nacio en marzo de este 2013 :mrgreen:

Imagen

saludos y feliz año :party:
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ahi va la mia:

En el centro el preferido de papá, el JP graphite edition que es el titular indiscutible
A su izquierda el Frankenbass que aunque es el suplente su sonido no tiene nada que envidiar al titular
A la derecha de la foto el viejuno Harley Benton Beatbass, el primer bajo que tuve y que se le cayeron los trastes hace un tiempo...

Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Me gustaria probar el violin ese......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Joerrr mi familia anda dispersa ... El Roadster en una cura de epoxi, el JB camino de Dénia .... en casa El Republikaner el Thumbito y el ZajzzBass esperandolos ... y el Sting por venir .... :cry:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Ahi va la mia:

En el centro el preferido de papá, el JP graphite edition que es el titular indiscutible
A su izquierda el Frankenbass que aunque es el suplente su sonido no tiene nada que envidiar al titular
A la derecha de la foto el viejuno Harley Benton Beatbass, el primer bajo que tuve y que se le cayeron los trastes hace un tiempo...

Imagen
:babass: :babass: :babass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

ese PJ rojito como me gusta :babass:
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Si el Gas tuviese color seria ese rojo :b:

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

esta la foto de la familia de este año, aunque la hice en verano y falta el combito orange
Imagen

Para el año que viene pongo a todos los miembros, pedales incluidos, en la casa nueva
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Que alguien tarjetee a Ankbass por poner el Thunderbird tumbado para dejarle sitio nada menos que... a dos guitarras!!!!! :shock:
Última edición por amana el 30 Dic 2013, 17:23, editado 1 vez en total.

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Que alguien tarjetee a Ankbass por poner el Thinderbird tumbado para dejarle sitio nada menos que... a dos guitarras!!!!! :shock:
:mrgreen:
intenta poner un t-bird depie en el sofá :party:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Que alguien tarjetee a Ankbass por poner el Thinderbird tumbado para dejarle sitio nada menos que... a dos guitarras!!!!! :shock:
:mrgreen:
intenta poner un t-bird depie en el sofá :party:
Ahí es donde las guitarras hubiesen sido útiles. Para apoyar el T-Bird!!!

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que detalle mas bonito el del MM del señor Amana .... del Marco mejor no digo na y no pido fotos de mas calidad ... que al final se lia :b:

Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pedazo equipos.
Amana... por qué la cuerda E del MM está así encordada?
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Pedazo equipos.
Amana... por qué la cuerda E del MM está así encordada?
Buena vista!!!! El MusicMaña está aún sin acabar. Se ve en los potes (que no tiene) y en otros detallitos. Entre ellos la cejuela no estaba aún pegada y para que no se moviese lo puse así. Eso ya está arreglado, aunque aún me falta bastante para tenerlo listo del todo. Lo que si hice fué aprovechar y enchufarlo y se me cayeron los cataplines al suelo de como ruge!!!! :shock:

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Ya me parecía raro... :mrgreen:
Cuando lo acabes ya sabes, unos audios del bicho entonces :P
Eskarina
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Eskarina »

Finalmente despues de Reyes, ya os puedo presentar a la familia (hasta el momento), reunida!!.

Imagen

A ojos observadores, ya habran notado que tengo cierta fijacion por los colores amarillo - negro :roll: En fin

El Squier deberia ser un viejo conocido por estos lares, teniendo en cuenta el reportaje extenso que le hice en lutheria sobre como lo puse "A tono", con un cambio completo de Hardware, y muchos dias de ajuste hasta dejarlo perfecto (el banco de pruebas). Una vez terminado lo lleve a DoctorBass donde me confirmaron, efectivamente que el bajo estaba bien ajustado. Como recompensa le compre las cuerdas negras :mrgreen: Tambien me dijo que entendia el porque de "exprimir" un unico bajo y que el tambien despues de mucho tiempo empezo a vender muchos de los suyos, hasta quedarse con un par o asi. De todos modos cuanto mejor es el instrumento, tambien mas facil te lo pone para aprender, tocarlo, etc...

Imagen

Esta sencilla observacion me dejo pensando, y despues de pasar por una tienda como DoctorBass donde se caen todas las vendas en los ojos que uno pueda tener, hizo que tomara una aproximacion mas cautelosa al instrumento. Alli probe autenticos Ferraris. ¡Que digo Ferraris! ¡Autenticas lanzaderas espaciales del mundo del bajo! :love: , y desafortunadamente no se me iban de la cabeza. Un dia me llegue a la tienda de mi cuidad, y despues de pasarme alli media mañana, colegi en que de todo lo que habia (unas dos docenas), lo mejor era un 5 de peavey. Concretamente un http://images.guitarcenter.com/products ... er_eye.jpg y nada caro.

Ya no sabia que pensar, despues de venir de DrBass estaba decidido a vender un riñon por alguno de los bajos que alli habia guardados, por otro, el peavey 5 era bastante asequible, y la emocion de meterme con un 5 por vez primera... En fin que no sabia que hacer. Me pasaba horas :b: por los foros, quemando la pagina de DrBass...

Ojeando compra ventas, me salio al ojo un warwick aleman por algo menos que el peavey 5. Inferi que debia ser de por lo menos de 2º mano. Despues de pasar semanas enteras sin dormir, recordando mi experiencia por DR, me lance a la piscina y me lo pille como "autoregalo" de reyes :ninja: . En mi opinion, un pata negra de 4, en lugar de uno ¿normal? de 5. El Warwick estaba de camino. Al parecer mastil Ovangkol 3 piezas, Diapason Wenge y cuerpo Swamp Ash.

¡Que alegria cuando llego! Me habia visto TODOS los videos de la fabrica de bajos de Warwick cientos de veces en lo que me decidia y terminaba por llegar. Y ya estaba aqui. La funda, el manual... Todo rezumaba unas atenciones a las que los Squier, la verdad, no te acostumbran. Y que decir cuando lo enchufe y toque 2 notas, pese a estar sin cuerdas (jamas cambiadas por lo menos), el famoso growl de los Warwick inundando la casa :babass: me queria de morir del gusto.

Imagen

Luego, mirando el bajo con mas detenimiento, confirme lo que ya sabia. El anterior propietario (como minimo) era bastante manazas. No parecia haber sido encerado recientemente (no se estimar cuanto tiempo llevaba sin, pero por como viene de usada la lata original, diria que lo han encerado maximo 6 veces desde el 2008 :shit: ), la zona superior de las pastillas sin color :| el puente con un angulo absurdo, muchos tornillos flojos, la accion por las nubes... En fin, como yo algo habia aprendido con el squier :mrgreen: :mrgreen: , me puse todo el viernes con el, (le di lo menos 6 pasadas de cera con las manos, a poquitines, lo limpie con aceite al limon de guitarras y Gorgomyte). Chupaba el pobre como una esponja. El puente y las cuerdas reajustadas enteras y cuerdas nuevas... De hecho la experiencia de ajuste ha sido tan buena, que se que de mayor no quiero mas que un Warwick, aunque solo sea por la maravilla gozosa de puente magico que calzan. :love2:

En fin... Las piezas de plastico tienen todas daños y tendre que encargar recambios a Alemania... No se que le habran hecho al pobre, no es que tenga golpes (no tiene ninguno), pero las manos por las que ha pasado el pobrecillo no lo han cuidado como se merecia... :cry: El cuerpo tiene bastantes rayones la verdad aunque no se ven demasiado... El mastil esta muy bien. Huelga decir que con las peacho maderas que lleva en el mastil, cabecea por supuesto... :tired:

Hoy... despues de todos los ajustes, las limpiezas, etc, es otro bajo. Ha recuperado el color (en serio), el ajuste es perfecto y el Growl suena mas alto que nunca. Aunque todavia le falta bastante cera de abeja al pobrecillo, ya va recuperando la juventud de nuevo!.

Larga vida a los Warwick Alemanes!!! :bass:
Última edición por Eskarina el 11 Ene 2014, 17:55, editado 3 veces en total.
"I'm the greatest. Everyone else is just trash". -Yiliang "Doublelift" Peng.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Mi familia sigue dispersa :cry:

Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Bonitos jamones, vive Vince!
Mi famillia la tengo casi toda en el local
Imagen
Últimamente el que más utilizo es el OLP, tiene un gran sonido (cambiada electronica y pastilla por una SD), con el tech 21 vt bass es Rock puro!!
En casa tengo este squier precisión que destrasté en su día, quedándome un trabajo bastante bien hecho (mal está que yo lo diga, pero uno se siente padre orgulloso :mrgreen: )
Imagen
La pega es que no lo uso absolutamente nada, así que estoy pensando en retrastearlo, venderlo, o guardarlo en un cajón a que coja polvo :( :( (sé que no lo merece)
El caso es que tengo cuatro bajos y creo que con dos, máximo tres, me sobraría. Peeeero, los caminos del GAS son inescrutables, y al final acabas picoteando por aquí y por allá. Realmente tampoco son bajos caros.....
Un saludo.
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

aqui pongo los mios fue una buena reunion todos los dias jajajajajaja

Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”