Salud!
Lo dicho: compro (muy preferiblemente en Madrid) un bajo baratuno SX o Squier (de los de 299 leres nuevos) tipo Vintage Modified.
Preferiría, por orden, PJ, P y J, pero no es demasiado importante.
Ofertas por público o por privado.
No parra-climbing, que por 299 tengo uno nuevecito con garantía, menos si es un SX (pero estos no sé dónde probarlos en Madrid).
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADO] COMPRO Squier VM o SX, ya sea PJ, P o J. Madrid
[COMPRADO] COMPRO Squier VM o SX, ya sea PJ, P o J. Madrid
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: COMPRO Squier VM o SX, ya sea PJ, P o J. Madrid
Salud!
El motivo es que mi hija mayor quiere empezar a tocar. Iba a re-montar el Bacchus, pero me acaban de decir que está el mástil revirado, y es verdad, y me sale más barato comprarle un Squier que cualquier apaño.
Me tiro por Squier o SX porque yo lo podría usar como segundo bajo en caso de accidente Colobral (como hace poco), y en ese caso preferiría un chisme del tipo que me gusta y ya conozco. Vamos, que hay Ibanez y Yamaha muy chulos, pero no son el tipo de bajo que querría tocar en caso de ser necesario. Y he tocado un par de semanas un Ibanez baratuno y no me gustó mucho. Pero si hay ofertas interesantes, bienvenidas sean.
El motivo es que mi hija mayor quiere empezar a tocar. Iba a re-montar el Bacchus, pero me acaban de decir que está el mástil revirado, y es verdad, y me sale más barato comprarle un Squier que cualquier apaño.
Me tiro por Squier o SX porque yo lo podría usar como segundo bajo en caso de accidente Colobral (como hace poco), y en ese caso preferiría un chisme del tipo que me gusta y ya conozco. Vamos, que hay Ibanez y Yamaha muy chulos, pero no son el tipo de bajo que querría tocar en caso de ser necesario. Y he tocado un par de semanas un Ibanez baratuno y no me gustó mucho. Pero si hay ofertas interesantes, bienvenidas sean.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Mira el wasap.....

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Salud!
El motivo de la selección de pastillas es poder disponer yo de una P si se lo mango algún día, que nunca he tenido un Precision.
Pero mejor con J de compañera, por tener más opciones.
El motivo de la selección de pastillas es poder disponer yo de una P si se lo mango algún día, que nunca he tenido un Precision.
Pero mejor con J de compañera, por tener más opciones.
Salud!
Resuelto.

Resuelto.