Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Reduciendo Pedales Y Tamaño

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Reduciendo Pedales Y Tamaño

Mensaje por CustomBassJaen »

Pues después de la adquisicion del Marshall me estoy quitando cositas, ya que ahora el sonido que quiero lo saco del ampli, así que me quedo con dos efectos para algunas partes de algunos temas.

También ayer tuve un susto gordo porque se me jodió la powerplant y pensé que era el cabezal, por suerte para mi no fue así, me conecté directo y a seguir, pero el mal rollo me duró la mitad del ensayo :oops:

Así que viendo que me sobraba mucho espacio en la pedalera y que estaba ya un poco ajada y tenía que reconfigurarlo todo, he cogido otro de los maletines del macro, le he quitado las bisagras traseras y le he puesto los cierres de la grande

Imagen

Como se me ha estropeado la powerplant he cogido unos transformadores de moviles de 9V y les he puesto las terminaciones para los pedales, igual meten algo de ruido, pero para salir del paso hasta que pueda comprar otro brick bien vá (ha durado 4 años, así que no está mal el rendimiento por los 40€ que costó)

He montado la regleta con una terminacion macho de cable de PC para así no tener un cable Laaaaaargo metido dentro de la caja:

Imagen

También he aprvechado y ya que estaba metido en faena le he hecho unos agujeros a los laterales de la tapa para meter por ahí los jacks y que todo estuviese más "limpio".

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo, sin duda, el color de la pedalera cerrada:

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Alvaro.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Reduciendo Pedales Y Tamaño

Mensaje por Bulcatoros »

Joder, yo me pongo a trastear así con cables y salgo en el periódico... Buen trabajo!!
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Reduciendo Pedales Y Tamaño

Mensaje por SUGATA »

Ciclistaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Reduciendo Pedales Y Tamaño

Mensaje por CustomBassJaen »

Joder, yo me pongo a trastear así con cables y salgo en el periódico... Buen trabajo!!
No es tan complicado, un polimetro, un poco de cuidado y listo, lo bueno de la corriente continua es que no dá calambre, así que no pasa nada porque toques los cables pelados :) Eso sí, si los pones al revés te cargas el pedal :)
Ciclistaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Cada vez menos, Sugata, cada vez menos :P


Alvaro.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Reduciendo Pedales Y Tamaño

Mensaje por danimasa »

Mola el bricolaje, te ha quedado muy bien :beer:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”