Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pastillas Jess Loureiro

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pastillas Jess Loureiro

Mensaje por Bulcatoros »

He visto que recientemente varios foreros han expresado su descontento con este hombre (Jess Loureiro), y me gustaría saber qué vivencias han tenido, la verdad es que yo tenía intención de entrar en tratos comerciales con este señor.

Abro este post por no ensuciar el post original, espero vuestra sabiduría.
Bajisterinario en formación
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Pastillas Jess Loureiro

Mensaje por membri »

Yo le compré un par de veces, pero era en la época que contestaba los mensajes. Yo no tuve problema alguno, pero por lo que he leído es que el hombre está desaparecido...
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

yo hace un par de días le envíe un mensaje por el face, aunque habia visto que no ponia nada desde hacia meses, me sorprendio uando me contesto al rato y estuve chateando con el por ahi como 30 min, le consulte por una pasilla y me dijo que si le confirmaba en menos de una semana la tenia en casa, y eso que la tenia que hacer, asi que no se que decir, pronto lo probare a ver que tal ;)
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Yo le encargué una para precision y me da que este hombre lleva desbordado mucho tiempo ya, y no hace por contestar rápidamente a los correos.
La pastilla me llegó y todo bien, pero desde que pagué hasta que me llegó la comunicación no fue la mejor, y creo que es algo fundamental para una "empresa" de este tipo.
A mi se me quitaron las ganas de encargarle unas pastillas para la LP, y eso que mi experiencia con él no ha sido de las peores que he leído. En el foro vecino también hay un tema sobre Jess
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Yo estuve una vez preguntándole por unas pastillas, y me respondió en mes y medio. Para mí eso por el aspecto comercial me da mucha desconfianza.
Yo, a los luthiers que hay por aquí cuando les pregunté algo, me respondieron rápidamente y eso genera confianza en el profesional.
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por vadeef »

En mi caso, antes de tratar por primera vez con él, había oído que era entre poco y nada comunicativo, pero la verdad es que el trato fue muy bueno y ágil. De hecho, yo le hice bastante propaganda (y él lo sabe).

Por el contrario, en esta ocasión he tenido que mandarle educadamente a tomar por saco. Desde que le empecé a preguntar por una pastilla especial que quería (una tipo Precision en cápsula de humbucker) hasta el día de hoy han pasado 3 meses (2 desde el encargo, pues tardó un mes en comprometerse) sin que yo tenga la pastilla en mi poder. Bien es cierto que sus pastillas, en mi experiencia personal y por las que me han comentado, son muy buenas, y tienen unos precios muy competitivos, pero por muy atareado que estés y por poco márgen de beneficio que te quede de según qué trabajos, comprometerse a algo y no llevarlo a cabo es de ser muy poco y muy mal profesional, y ya lo de ignorar y dar largas a tus clientes... :razz:

Anteayer, 13 de noviembre, pese a que odio tenener que ponerme así y me resulta muy desagradable, le mandé un correo con dos ultimátums:
1 - Si el día 30 esa pastilla no está en mi casa se la puede comer con patatas (aunque ya tenga los materiales e incluso si la tiene terminada); y
2 - Si hoy día 15 no recibía una contestación (ya van bastantes correos, llamadas y mensajes de WhatsApp) habría perdido un cliente.

No se ha puesto en contacto conmigo, así que otra tipo Precision que tenía en mente encargarle queda descartada, al igual que cualquier otro encargo en el futuro, por supuesto. Hay otros bobinadores de pastillas; serán más caros, pero son bastante más atentos, y un buen servicio también se paga.

En resumen, sobre Jess Loureiro hay que saber dos cosas:

A) Que sus pastillas son cojonudas y están muy bien de precio; y

B) Que es bastante posible que te resulte más difícil que te haga caso que pillar al Papa por la calle y pegarle una paliza.

He dicho. :evil:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Os cuento mi mala experiencia con Jess Loureiro.

A primeros de Junio le contacté para preguntarle por unas pastillas para mi Steinberger, que tiene un mueble de lujo y suena increible sin enchufar, pero enchufado suena muy "viejuno" y sin agudos (y yo soy viejo de edad pero mu moenno en sonido :mrgreen: ). La cosa es que me dijo que hacerlas no podría por las medidas pero que me rebobinaba las mias y me sacaba un sonido moderno y "hifi". Que se las enviase, el las desmontaba y así sabía qué tenía que pedir (imanes, etc). Le dije que las necesitaba para el día 4 de Agosto que me iba 3 semanas de vacaciones a Inglaterra y quería llevármelo para aprovechar que tendría mucho tiempo libre y ensayar.

Después me fue muy complicado comunicarme con el para ver cómo iba la cosa. No contestaba... etc. Al final el 26 de Junio me dice que tiene todo localizado pero que la carcasa es metálica y siempre le va a quitar los agudos y me da tres opciones. Hacer una de plástico cuando compre una impresora 3D, pero eso va para largo, dejarlas como están o rebobinarlas pero dejándolas sin cubierta. Le digo que lo último me va bien y que más adelante cuando tenga la impresora 3D le hacemos la cubierta. No contesta. Le vuelvo a escribir y nada.

La sorpresa es que la segunda semana de Julio al llegar del trabajo me entregan un paquete... de Loureiro Hand Wound Pickups. Pensé ... coño! que rápido, no ha contestado pero las ha mandado (aunque yo no le había pagado nada aún)... abro el paquete y... TACHAN!!!! Las pastillas!!! PERO TAL COMO SE LAS ENVIÉ. Ni las ha tocado!!! Me ha hecho perder 6 semanas y me ha estado dando largas, no entiendo para qué.. :nose:

Le he escribí para preguntarle qué había pasado y nada. Le he llamado y no coge el teléfono: sale el contestador.

En fin, que por la web se ve que la mayoría de sus clientes están contentos (creo que Membri es uno) pero hay otros pocos como yo, con una historia muy similar de pasar de contestar y dejar a la gente colgada...

Resumen: que si alguno se decide a pedirle algo, que sepa a lo que se arriesga.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Muchas gracias a todos por vuestras vivencias, yo es que quería pillarle en un futuro próximo una pastilla para P-bass. Siendo algo simple, igual merece la pena arriesgarme.
vadeef

Mensaje por vadeef »

Muchas gracias a todos por vuestras vivencias, yo es que quería pillarle en un futuro próximo una pastilla para P-bass. Siendo algo simple, igual merece la pena arriesgarme.
No, si riesgo en cuanto a calidad no hay, el tío trabajando es un hacha, y puede que hasta tenga en stock una como la que le pides. Lo que ocurre es que antes de que te haga caso puede que canonicen a Chiquito de la Calzada e incluso que Jesucristo venga por segunda vez.

Te da una fecha, y luego otra, y luego una tercera... La mayoría de las veces, a instancias tuyas, porque si no le lloras no se acuerda de que existes. Y entre tanto tiene largas temporadas de no coger el teléfono y no contestar a los mensajes ni a los correos. No sé a ti, pero a mí con esas cosas se me pone una mala ostia...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Uff yo no tengo paciencia para eso...

Estoy mirando una Precision, pero buscaré otra empresa...
vadeef

Mensaje por vadeef »

NO SE LO PIERDAN!! HOY ME HA ESCRITO!!

Bueno... escribir, escribir... Me ha mandado la siguiente foto:

Imagen

Y punto pelota. Me he apresurado a contestarle, pero ya se había desconectado, así que no he tenido más remedio que escribirle un correo, que más parece una encíclica, y que os adjunto a continuación, para que veáis a qué punto han llegado las cosas:

[font=Times New Roman]Buenas tardes, Jess.

Esta mañana me ha llegado por WhatsApp una imagen tuya (la primera, el nombre de la imagen es "pastilla"). He empezado a contestarte pero ya no estabas conectado. Es bastante incómodo no tener la más mínima posibilidad de réplica y suele llevar a confusiones y malentendidos; de todos modos, te escribo este correo para puntualizar cada detalle muy claramente y que no haya confusiones de ningún tipo.

El tipo de pastilla que yo te encargué hace más de dos meses es del tipo Precision (pastilla partida), pero dentro de una cápsula de humbucker. Te envié dos ejemplos que ahora te vuelvo a adjuntar (las fotos llamadas "Ejemplo 1" y "Ejemplo 2").

Imagen

Imagen

En ambas fotos se puede apreciar que los polos están a la vista, y en mi correo del 24 de septiembre (que tengo guardado y te puedo remitir si lo necesitas) te especifiqué claramente:

[align=center]Como te dije, la prefiero en plástico negro, pero si al final no encuentras y no hay más remedio, que sea en metalizado (siempre y cuando la puedas perforar para que se vean los polos, serán mi guía a la hora de colocarla respecto de las cuerdas).[/align]

En resumen, que te la pedí con los polos a la vista, y en esa foto que me has enviado no veo los polos. Ignoro si la pastilla está o no terminada, pero quiero dejar este aspecto totalmente claro: LA QUIERO CON LOS POLOS A LA VISTA.

Por otra parte, te especifiqué en ese mismo correo:

[align=center]Eso sí, por favor, MUY IMPORTANTE: necesito que a la hora de soldarla al circuito tenga las mismas conexiones que una pastilla de G&L L-2000. Hoy he estado mirando diagramas de G&L y he abierto la tapa del bajo y he visto que de cada pastilla salen 4 cables de distintos colores.[/align]

En el siguiente correo convinimos que aunque variase uno de los colores no pasaba nada, siempre y cuando tuviese las 4 conexiones que tiene una pastilla de G&L. En esa foto que me has enviado no veo ningún cable de conexión por ninguna parte. Nuevamente, ignoro si está o no terminada, pero quiero dejar este punto igual de claro que el anterior: DEBE TENER LAS MISMAS CONEXIONES QUE UNA PASTILLA DE G&L, ES DECIR, 4 CABLES: NEGRO, BLANCO, ROJO Y VERDE (rojo sustituye a amarillo porque no tenías).

Por último, en tu fotografía aparecen junto a la cápsula lo que, a mi entender, son 4 mitades de pastilla, es decir, dos pastillas tipo P completas. Si me equivoco pido disculpas ya anticipadamente, pero si has metido 2 pastillas Precision dentro de la cápsula NO es lo que te he pedido. Lo que yo encargué es UNA pastilla Precision dentro de una cápsula de humbucker, como muestran (y mostraban ya en su día) los Ejemplos 1 y 2.

En resumen, para evitar aún más si cabe cualquier confusión:

Una pastilla tipo P (2 mitades) dentro de una cápsula de humbucker con los polos a la vista (como en los ejemplos) y con 4 cables de conexión: negro, blanco, rojo y verde.

Una vez clarificado todo esto, quiero puntualizar también que el ultimátum que te di, muy a mi pesar, en mi anterior correo sigue vigente, y que compraré dicha pastilla con las siguientes condiciones:

1 – Que me respetes el precio de 70€ (envío incluido), que era lo acordado;

2 – Que antes de enviármela me mandes una fotografía en la que se vea claramente que cumple con los requisitos en cuanto a polos a la vista y cables;

3 – Que llegue a mi domicilio antes del 30 de noviembre (quedan 11 días); y

4 – Que me la envíes contra reembolso.

Detesto ponerme en este plan, pero dados tu falta de cumplimiento de plazos y la manera en la que me has ignorado como cliente todo este tiempo, no quiero exponerme a pagar por algo que no es lo que he encargado, máxime después de tanto tiempo.

Si tienes a bien contestarme, mi dirección y mi teléfono siguen siendo los mismos.

Atentamente,
[/font]

Cuando me dan un teclado tengo un peligro... :razz: :razz: :razz:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

la foto que te envío son de las piezas para montarlas, una capsula a la que podría hacer los agujeros para que se vean los polos, lo de al lado es para, junto con los imanes formar el "carrete" para hacer una jazz de las que vienen "partidas", que en este caso entiendo que las pondría desplazadas una de otra para tener el efecto "precisión"

yo lo que entiendo es que es material que ha encargado y que le ha llegado para montar tu pastilla.

lo de los cuatro cables es que cada bobina va por separado, para ponerlas en serie o en paralelo

no o defiendo solo te digo lo que entiendo de esa foto, le llegaron los materiales para montar tu pastilla
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

ahh, y si no la quieres avisale a alvaro para que le compre la capsula antes que haga agujeros que creo que estaba buscando :wink:
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
vadeef

Mensaje por vadeef »

no o defiendo solo te digo lo que entiendo de esa foto, le llegaron los materiales para montar tu pastilla
Gracias por las aclaraciones, SKL. No obstante, estos materiales le llegaron el día 9 de octubre, o sea, hace casi mes y medio. Que digo yo que para qué demonios me mandará una foto de los materiales, si sé que hace 41 días que los tiene...

Vamos, que si a estas alturas el estado del encargo es ese... Voy a ponerle una vela a San Lemmy para ver si le da por contestarle a Álvaro y se lo puede quedar él, porque lo mío creo que ya está perdido.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No quería entrar, pero ya que lo pedís con tanto interés... :)

Escribí repetidamente a Jesus (Jess) pidiendole precios de varias pastillas, plazo de entrega y demás, en ningun caso recibí respuesta (si mal no recuerdo fueron 4 mails diferentes), mutis total, así que por mi parte me ha demostrado muy claramente y repetidas veces la seriedad que tiene. No quiero tener tratos con gente que me ha demostrado ese interés por su trabajo.

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Imagen

:razz:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Imagen

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 19 Nov 2013, 19:09, editado 1 vez en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Imagen

Le acabo de enviar un mensaje, veamos a ver que pasa :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo le mandé uno hace una semana, sigo esperando respuesta :roll:
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Yo le compré hace un par de meses unas pastillas para mi Jazz Bass, y el trato fue siempre muy cordial, atento, y sobre todo muy profesional. Es cierto que las pastillas llegaron con unos diez días de retraso respecto a lafecha que me indicó, pero durante el proceso de decisión sus consejos y su atención fueron exquisitas. Yo ya había oido cosas sobre la seriedad, pero en mi caso no fue para tanto.

LJess me dio la posibilidad de enviarlas a contrareembolso y así lo hice (siempre que puedo lo hago, no sólo con Jess Loureiro). De esta manera, no sufro: cuando llegan, las pago y punto.

Al César lo que es del César: las pastillas son cojonudas.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A ver que tal responde, las pastillas que hace son la leche la verdad...
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo le mandé un mail preguntándole por un asunto que ahora he descartado (ah, el GAS... :roll: ). Lo más posible es que le haga un pedido más normalito próximamente :ninja: :ninja:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo sigo esperando. ESte tio se ve uqe es un loterí por lo que he leído a unos les va bien y a otros fatal... :ole: :ole: :ole:
Llámalo X

Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Bueno, yo le hice un pedido hace 10 días, que sigue "en preparación" (según la web). No tengo demasiada prisa y además va contrarreembolso, así que no tengo nada que perder (el tiempo, quizá).

La verdad es que no me importa tener que esperar, pero me jode que tampoco sea capaz de dar un plazo orientativo (si encargas un custom shop, tardan 6 - 9 meses, pero al menos te lo dicen :mrgreen: ).
vadeef

Mensaje por vadeef »

Bueno, yo le hice un pedido hace 10 días, que sigue "en preparación" (según la web). No tengo demasiada prisa y además va contrarreembolso, así que no tengo nada que perder (el tiempo, quizá).

La verdad es que no me importa tener que esperar, pero me jode que tampoco sea capaz de dar un plazo orientativo (si encargas un custom shop, tardan 6 - 9 meses, pero al menos te lo dicen :mrgreen: ).

PACIENCIA, HERMANO BULCATOROS, PACIENCIA...

Acabo de recordar que no os conté aquí, en el hilo, lo último que supe de él...

Me mandó un correo el 26 de noviembre que decía lo sieguiente:

[font=Courier New]Hola Alberto,

Disculpa mi actitud pero los pedidos custom siempre me producen mucho agobio y más si me presionan como en este caso (cosa que veo normal poniéndome en tu lugar).
Tengo la pastilla ya bobinada. Pasame tu dirección y te la enviaré como un regalo por todas las molestias.

Un saludo!!

Jess Loureiro[/font]

Le contesté que era un detalle por su parte y que se lo agradecía mucho. Respiré aliviado, creyendo que la cosa se iba a solucionar. Aunque suene a trola, los 70€ eran lo de menos, lo importante era poder tener la pastilla para ponérsela al G&L Tribute L-2000 y no tener que venderlo...

No obstante, conociéndolo ya de sobra, no quité nunca el anuncio del G&L. Ya en los días anteriores me había contactado un chico muy interesado en el bajo. No queriendo marearlo a él también, esperé un tiempo prudencial y el 2 de diciembre le escribí:

[font=Courier New]Hola, Jess, buenas tardes/noches.

Te escribo sólo para preguntarte (sin ninguna intención de presionar, de veras) si me has enviado ya la pastilla. La razón es que hay un posible comprador para mi bajo G&L, ya que le dije que si a final de mes no había dejado el bajo a mi gusto se lo vendería. Al estar ya a día 2 me está presionando para que le dé una respuesta.

Como te digo, no tengo derecho a reclamar nada, ya que me la enviabas como regalo. Tan sólo es por saber si la has echado ya al correo, para quedarme el bajo o vendérselo a este chico.

Muchas gracias y un abrazo.[/font]

Y esas fueron las últimas palabras que intercambié con él, hace casi dos meses. . Lamentáblemente nunca supe nada más, porque ni respondió a aquel correo, ni al WhatsApp, ni a las llamadas de los días siguientes. Al cabo de unos días, temiendo que iba a pasar lo que acabó pasando, le vendí el bajo a su actual dueño (que estaba esperando y no tenía culpa de nada) y me olvidé para siempre ya del tema.

No sé si obré bien o mal con aquel último correo; seguramente no cambió nada el curso de los acontecimientos. Me parecía perfecto y justo que me la regalara por las molestias, pero si el dinero era la diferencia entre recibir la pastilla o no, hubiese estado encantado de pagársela. Perdí una buena pastilla. Perdí ese estupendo bajo por no poder ponerle esa pastilla. Perdí la paciencia con este tipo y, sobre todo, perdí la micra de confianza que aún me pudiese quedar en él.

Jamás creo que vuelva a buscar a este señor para nada. Lamento si alguna de las propagandas que le hice llevó a alguien a buscarle y acabar sufriendo su falta de atención y profesionalidad. Fue tan exquisito conmigo la primera vez...

Culpa mía, lo admito: ya me habían advertido.
Última edición por vadeef el 29 Ene 2014, 19:19, editado 2 veces en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Sin duda, con gente así es dificil tratar :tired:

Última edición por Bajofeliz el 29 Ene 2014, 22:11, editado 1 vez en total.
Llámalo X

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Pues lamento mucho que este tío no se enderece, porque era una alternativa cojonuda, pero nada, a seguir dando de comer al Seymour y al DiMarzio...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No quiero decir nada en contra de nadie, simplemente comentar que tras varios intentos de contactar con Jesus Loureiro y no conseguir respuesta, he encontrado a RPS Pickups, son una gente muy seria y trabajan muy bien:

http://www.rpspickups.com/

Son algo caras, pero si quieres algo "especifico" seguro que te lo pueden hacer.

En concreto les mandé una Humbucker de una Gibson 345 del '58 y en un día la repararon.

Alvaro.
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Y por hablar, me acaba de llegar un correo en el que se me informa de que mi pedido ha sido enviado. Ya os contaré qué tal son las pastillas (en su post pertinente :ninja: ).
YKARO
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por YKARO »

enserio el pavo ese pasa de enviarte las pastillas???

joder, te cobra y ni contesta :evil:
Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco

la culpa siempre será del batera :mrgreen:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Rompo (provisionalmente :mrgreen: ) una lanza a favor del Sr. Loureiro. Le he escrito pidiéndole información sobre pastis y me ha respondido muy amablemente ofreciéndome alternativas y soluciones. Si continua la transacción, os informaré.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Rompo (provisionalmente :mrgreen: ) una lanza a favor del Sr. Loureiro. Le he escrito pidiéndole información sobre pastis y me ha respondido muy amablemente ofreciéndome alternativas y soluciones. Si continua la transacción, os informaré.
Que la suerte te acompañe!!!! :dedo:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
vadeef

Mensaje por vadeef »

Que la suerte te acompañe!!!! :dedo:
+1

Efectivamente, si la fortuna está de tu parte (o lo que es lo mismo, si a este señor le sale de los cojones) podrás tener unas muy buenas pastillas a un precio muy competitivo.

Ánimo y suerte!!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”