Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, pues resulta que el otro día, tras ver el post de uno de los veteranos más carísmaticos del foro, 1qvaYdiC, en el que se celebraba su mensaje nº 2000 (lo que es la puta envidia je, je), me dío por ir a mi perfil para ver desde cuando estaba registrado en B.O.L. y vi que justo ahora se cumplía una año: ¡Un año ya en la ciénaga de los sonidos graves!
Eso no me sorprendió pues yo sabía que fue más o menos por estas fechas cuando entré. Lo que me dejo anonadado fue que descubrí ya llevaba más de ¡¡¡1.000 mendsajes!!!....
Tocar (lo que se dice tocar), sigo sin tocar una mierda; pero está claro que soy un posteador convulsivo.
Bueno, pues lo primero daros las gracias a todos por el estupendo recibimiento que tuve en su día y por haber seguido aguantándome todo este tiempo. Llegué aquí de la mano de Fer (El Señor del GAS), a consecuencia de un bendito trapicheo; gracias al cual conseguí un maravilloso Peavey T-40 (aunque tenga 200, bajos ese será siempre 'mi' bajo), un buen amigo noble y sarvajón donde los haya (Fer), y hacerme un 'sitio' en este foro de bajistas chalados donde me encuentro tan agustito. He aprendido, disfrutado (y me he reido), muuuuucho en este recóndito lugar del ciber espacio. Pienso seguir por aquí dando la brasa.
Muchas gracias amigos
Última edición por goyoferoz el 01 Feb 2014, 19:49, editado 1 vez en total.
felicidades goyo.... nosotros también disfrutamos de tu compañía.. y conocerte en persona fue un placer.. se ve que eres una gran persona y todo un padrazo
Felicidades por tu primer año en la cienaga ito, no te asustes por lo de postear demasiado, yo voy a cumplir dos mas ke tu en mayo y llevo ya casi 6000....
fuera de bromas, es todo un honor que este usted por aki señor Feroz.
sigue dandonos alegrias con tu gran grupo 4K y con tu hijo sarvajon que a pesar de ser guitarrista tambien se ha ganado un hueco en el foring ito
Felicidades por tu primer año en la cienaga ito, no te asustes por lo de postear demasiado, yo voy a cumplir dos mas ke tu en mayo y llevo ya casi 6000....
fuera de bromas, es todo un honor que este usted por aki señor Feroz.
sigue dandonos alegrias con tu gran grupo 4K y con tu hijo sarvajon que a pesar de ser guitarrista tambien se ha ganado un hueco en el foring ito
Gracias a todos, especialmente a Fer (el culpable de que yo esté aquí).
....Pues mi hijo el microguitarrista/bajista/baterista Diego Feroz prepara una sorpresa en breve
¡No hombre! deja el entrañable clown navideño algún tiempo más. En mi opinión es el segundo mejor avatar del foro (el primero sigue siendo el de bajofeliz,....el tercero el mío propio je, je)
Es que, aunque quizá cueste creerlo, soy de los pocos que no usa el Caralibro (ni whatsup je, je). Es cierto que tengo perfil, pero no entro nunca (me hice el perfil sólo para 'pillar' el nick y que no me lo levantaran
No obstante, voy a ver si me acuerdo como se entra y te hago 'amigo' o lo que sea.